Duracell, una de las compañías de baterías líderes en el mundo, impulsa el juego en esta temporada para fomentar la integración familiar y responder a los requerimientos de los juguetes.

Cuando se trata de dar energía a juguetes inteligentes que funcionan con pilas… el poder que está en el interior es el que cuenta.

Duracell entiende que para los niños los juguetes no son objetos inanimados y que cuando funcionan al máximo abren la puerta a un mundo mágico lleno de diversión.

Es por ello que Duracell cuenta con una alianza con STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, las mentes detrás de increíbles historias, personajes y por supuesto ¡juguetes! para así promover que los juguetes que demandan mucha energía cuenten con la garantía y calidad de sus pilas alcalinas.

¿Cómo pueden asegurarse los padres de familia que los juguetes favoritos de sus hijos, funcionen más tiempo? La respuesta es simple: Duracell, el fabricante líder de pilas alcalinas de alto rendimiento. Con su tecnología alcalina superior, los juguetes cobran vida, permitiendo que la diversión dure y dure manteniendo contentos a todas las familias en México.

Constantemente Duracell se ha preocupado por ofrecer la mejor tecnología en sus pilas a las familias mexicanas y garantizar que los dispositivos modernos funcionen mejor durante más tiempo. Si uno de estos juguetes está en tu lista de regalos para esta Navidad ¡asegúrate de incluir también a Duracell!

Cristina Cardona, Brand Communications Manager, Duracell Latinoamérica, comentó; “la marca cuenta con más de 50 años de innovación y una larga historia adaptando sus productos a las necesidades de los consumidores y sus juguetes favoritos, que cada vez son más inteligentes y demandan más energía. En Duracell nos apasiona nuestro rol de impulsores de la imaginación; es por ello que estamos encantados de aliarnos con STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI. Nuestra colaboración comenzó en 2015 y regresa este año con el lanzamiento de la película más anticipada del 2017”.

Duracell como el aliado de las familias mexicanas, pero sobre todo de los niños, sabe que cuando los juguetes funcionan al máximo abren la puerta a un mundo mágico lleno de diversión. Las pilas Duracell proporcionan horas de juegos llenos de magia, convirtiendo los momentos tradicionales en algo fantástico.