Hay personajes que se quedan en la piel de cada actor, la gente los recuerda y los piden, es el caso de Robinson Díaz en: “El show del cabo”.

elshowdelcabo_cafeycabaret

En las temporadas 1 y 2 de la serie “El señor de los cielos” salió un personaje que la gente toda via recuerda y no olvida, “El cabo”, junto al “Tijeras”, donde hacía de las suyas con las mujeres y les daba con todo a los malos, Robinson Díaz no solo ha actuado en “El señor de los cielos” con este personaje, se dió a conocer en México por “El cartel de los sapos” y recientemente en “Tiro de gracia” que se transmitió en nuestro país, los personajes de narcos lo persiguen, aunque el es más comediante.

Por lo mismo, presenta de nuevo en México “El show del cabo”, un espectáculo lleno de humor, no es como en la serie, aquí se le dice a la gente que es lo malo y no deben hacerlo, esto porque al show van niños, y Robinson nos afirmó que los niños van porque saben que es un personaje de la televisión, no real, por eso no toca el tema espinoso del narcotráfico.

En este show se unen Gala Montes “Luz Ma” y Viviana Serna “Cristina” ambas de “El señor de los cielos”, con sus mismo personajes pero tocando temas con humor, nada que ver con la serie, como Robinson Díaz lo mencionó anteriormente.

Esta puesta en escena ha roto niveles de asistencia en diversos países y ciudades de Latinoamérica, esto debido a su característica comedia, logrando así llenos totales.

Para los meses de mayo y junio es que se presentará en México esta importante puesta teatral “El show del cabo” esteralizada por:

Robinson Díaz como MILTON JIMÉNEZ “EL CABO”

Gala Montes como LUZ MARINA CASILLAS

Viviana Serna como CRISTINA

Producida por: GDL SHOW

El show tiene una duración de hora y media en donde “El cabo” hace una serie de sketches donde interactúa con el público, esto hace diferente a este show, donde todos los asistente no pararán de reir.

Todo esto fue para anunciar la presentación de este 7 de mayo en el Centro Cultural Teatro 2 (Antes teatros Telmex), ante los medios de comunicación, con dos horarios de 6:00 pm. y 8:30 pm.

Las fechas confirmadas en nuestro país son:

5 de mayo en ZACATECAS

7 de mayo en CIUDAD DE MÉXICO

20 de mayo en TEHUACÁN, PUEBLA

25 de mayo en GUADALAJARA, JALISCO

27 de mayo en TEPIC

4 de junio en AGUASCALIENTES

No se pierdan “El show del cabo” este 7 de mayo en la Ciudad de México en el Centro Cultural Teatro 2 (Antes teatros Telmex).

Horarios:

Sábado 7 de mayo a las 6:00 pm. y 8:30 pm.

Boletos en Ticketmaster:

53259000

Centro Cultural II

Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc

Del. Cuauhtémoc

Ciudad de México

C.P. 06700