El acai berry es un alimento que recientemente se ha puesto de moda al aparecer en platillos healthy e incluso en productos para el cuidado de la piel y ahora con eos.

Pero fuera de su adorable color morado y delicioso sabor, ¿conoces sus increíbles beneficios? Si aún no lo amas, seguramente después de leer esto vas a ser fan.

  • Si vas a comerla, te encantará saber que esta superfruit llena de beneficios para la salud y la piel, tiene muy pocas calorías, sus grasas son buenas (como las del aguacate y nueces) y tiene niveles bajos de azúcar ¡Ideal para los amantes de una alimentación sana!
  • Es probable que esta pequeña fruta te ayude a tener más energía durante el día y sentir tu mente más activa.
  • Sus propiedades antioxidantes te protegen de radicales libres y factores ambientales como la contaminación, por lo que aplicar productos para el cuidado de la piel con este ingrediente, te ayudará a reducir las toxinas que se alojan en la piel.
  • También es excelente para una piel más hidratada, ya que ayuda a prolongar la humectación y reparar la deshidratación para un aspecto radiante, ayudando a reparar la resequedad.
  • Da un aspecto más sano y suave a la piel gracias a que contiene vitaminas E y C.
  • Tiene propiedades anti-inflamatorias por lo cual es maravillosa en cremas para todos aquellos que sufren de inflamación en el rostro al despertar y como alimento es sensacional para los que se inflaman fácilmente del estómago.
  • Para tener labios hidratados, suaves y sin grietas, el acai berry es tu mejor aliado, ya que el uso frecuente de bálsamos labiales que contengan esta superfruit ayuda a hidratar y brindar labios suaves. eos tiene un lip balm de moras de acai en su línea eos Orgánica, que cuenta con ingredientes 100% naturales y orgánicos certificados, libres de parabenos y petrolatos.

eos Orgánico brinda labios más tersos y está enriquecido con vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba. A la venta en farmacias, tiendas de autoservicio y departamentales a $67.00MXN.

Ahora que conoces más los increíbles beneficios del acai berry, no dudes en comerla y elegir productos que la incluyan en sus ingredientes para lograr una piel más suave, hidratada y sana.