eos presentó sus nuevos sabores a través de The eos Adventure, una colorida presentación a la que asistieron editoras, influencers y fashion & beauty bloggers.

Esta presentación se llevó a cabo en el Salón Bosques de la Torre Virreyes, uno de los rascacielos con las vistas más hermosas de la Ciudad de México.

El evento, que constó de tres horas, dio inicio con una serie de bocadillos salados como brocheta caprese, quiche de pimiento rojo, tostada de aguacate con salmón ahumado, tostada de almendra con queso de cabra y calabaza, tostada de queso de cabra, jamón e higos, quiche de espinacas y champiñones, brocheta de pollo y pimiento rojo con salsa thai y kibbe.

Posteriormente, los invitados pudieron disfrutar de las minicopas de chocolate con frutos rojos y granola y la compota de fruta que endulzaron su paladar y la barra de infusiones inspiradas en los sabores de eos: Summer fruit (durazno y fresa), Blackberry nectar (moras y arándanos), Sweet mint (hojas de menta), Active lemon (té verde con limón) y Sheer pink (pink lemonade), así como la barra de dulces que también tomó como inspiración los sabores de eos.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de los cuatro workshops inspirados en cada una de las líneas de eos: con brillo, con protector solar, Hidratación Avanzada y Orgánica. En ellos, tuvieron la presencia de expertos en belleza y cuidado de la piel, quienes les recomendaron los bálsamos para labios libres de petrolatos, parabenos y gluten, hechos con ingredientes naturales.

Dentro de las novedades presentadas por eos se encuentran:

  • eos Hidratación Avanzada, ahora enriquecido con aceite de semillas de girasol, manteca de Karité, aceite de jojoba, cera de abeja y cera de salvado de arroz
  • eos Orgánico, con ingredientes 100% naturales y una nueva fórmula que incluye aceite de semilla de girasol y cera de Carnauba
  • eos Sticks, misma fórmula de eos orgánico pero con presentación en barra con sabores vainilla y menta, para los que necesitan algo práctico para llevar en el bolsillo del pantalón o en una bolsa pequeña
  • eos Shimmer, que dan brillo y color natural a tus labios mientras los hidrata y suaviza. Están enriquecidos con manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E. Vienen en dos colores: perla y rosa

Durante la presentación, los invitados descubrieron que eos es el único lipbalm que ha sido reconocido por la Sociedad Mexicana de Dermatología, siendo este logro más significativo porque este reconocimiento se dio a un año del lanzamiento de la marca en México.

Entre los más de 100 asistentes destacó la presencia de Belinda, quien acompañó en el escenario a Samantha De La Fuente, Directora de Mercadotecnia de eos México y Francisco Alvarado, Director de Finanzas de eos México, para dar la bienvenida a todos los asistentes. Entre los presentes también se encontraban: Juanpa Zurita, así como las bloggers Gaby Gómez, Mariana Bonilla, Sheryl Rubio y Cajafresca.

Sin duda, el evento de eos fue todo y éxito, y dejó a todos los asistentes encantados de conocer una línea de productos efectivos para cuidar la salud de sus labios.

Para más información acerca de eos ingresa a  www.eosproducts.mx y sigue nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.