La experiencia con JAFRA de arreglarte con amigas para salir a conciertos y fiestas es única y parte de la diversión, es el gran momento para compartir.

Pensando en mujeres jóvenes, divertidas y que les guste celebrar con la libertad de ser ellas mismas, JAFRA presenta la línea Girl Squad  de la mano de Sam, Alex y Dany.

En el girl squad de JAFRA Alex es la líder, nació para llamar la atención e inspirar a sus amigas a vivir al máximo en los lugares VIP de la ciudad, ella es el alma encantadora del grupo.

Dany es tierna, la que siempre tiene buena vibra y todo lo ve color de rosa, es cariñosa y nada la hace más feliz que ver a sus amigas alegres.

Y Sam, tiene una energía naturalmente contagiosa, vive para entretener, hacer reír y sonreír, ama bailar y salir con sus amigas.

Es por esto que ellas nos acompañan a conocer JAFRA Girl Squad,  esta línea refleja una personalidad carismática y espontánea, ad hoc a chicas que sean fan de compartir experiencias con su girl squad, posteando cada momento en redes sociales como buenas millennials.

Esta nueva colección incluye una fragancia fresca y juvenil, ideal para el verano por sus notas de durazno, gladiola morada, vainilla y almizcle rojo, para chicas que aman las tendencias de moda y belleza. También cuenta con la increíble paleta de sombras llamada All eyes on us con cuatro colores intensos; peacedreamlove y magic, tres tonos de brillos para labios con pigmentos brillantes llamada #squadgoals, un trío de mini lipgloss que incluye los tonos “guapas”, “besties” y “squad”, por último, los dos delineadores para ojos con punta plumón All night long que incluye los matices Feather y Leather, todos inspirados en las tendencias de festivales musicales, incluyendo tonos como el blanco perla, rosa, morado y aqua.

Crea tus aventuras a tu manera y prueba una experiencia atrevida y llena de color con la colección de JAFRA GIRL SQUAD explotando tu lado más original y divertido. ¡Únete a JAFRA Girl Squad!  ¡Juntas vivamos la aventura!

Para más información, ingresa a: http://www.jafra.com.mx/

SALUD ES BELLEZA