Después de la celebración ante 10,000 personas en el Auditorio Nacional por los 10 años de éxito ininterrumpido, ahora se presenta Odin Dupeyron en el Centro Cultural Teatro 1 con sus aclamadas obras de teatro ¡Veintidós, Veintidós! y ¡A vivir! además de su reveladora conferencia ¡Esto Sé! que se ha presentado en todo el territorio Nacional.

¡Esto Sé! Conferencia por Odín Dupeyron - Café y Cabaret

¡Esto Sé! es una plática en tono de comedia donde se reflexiona acerca del dolor, el miedo y la presión social como influencias para el éxito o el fracaso, según como se manejen. Es una charla realista que no condiciona el pensamiento del espectador a ser de una manera específica, sino que le muestra la libertad de satisfacer sus deseos asumiendo la responsabilidad y consecuencias de sus actos.

Con la lectura del primer capítulo de su libro, y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado, compartiendo sus experiencias y usando analogías a veces sarcásticas, en ¡Esto Sé!, Odín Dupeyron invita al público a adentrarse al mundo del autoconocimiento para tomar decisiones más asertivas sin cargar culpas impuestas. Al final de esta charla, el espectador se siente motivado a observar y enfrentar sus problemas basado en la realidad y no en ilusiones ópticas.

No te pierdas este 27 de Abril la magnífica conferencia ¡Esto sé! en Centro Cultural Teatro 1, ubicado en Av. Cuauhtémoc 19, Col Roma, lugar en dónde además presentaremos de manera exclusiva durante mayo y junio las dos obras de Odin Duepeyron, ¡A Vivir! y ¡Veintidós!, Veintidós! que pisan los mejores recintos del país con lleno total en sus presentaciones:

¡A vivir!, los días 02 de mayo, 07 de Junio y 27 de Junio del 2016 –

¡Veintidós, Veintidós! el 13 de Julio del 2016