Amazon Prime Video está dando inicio al 2018 con nuevas series, incluyendo la disponibilidad de McMafia y Breathe en Amazon Prime Video a partir de enero.

Los miembros Prime Video en más de 200 países y territorios pronto tendrán acceso a estas series en PrimeVideo.com. Adicionalmente, los fans en México podrán disfrutar This is Us(Temporada 1) y Philip KDick´s Electric Dreams este mes.

This Is Us (Temporada 1)

A partir del 1° de enero, la aclamada serie This Is Us está disponible a los clientes Prime Video en México. This Is Us narra la vida de la familia Pearson a través de décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como jóvenes padres en la década de 1980, hasta sus hijos de 37 años Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) buscando el amor y la satisfacción hoy en día. Este drama/comedia revela cómo los eventos más pequeños en nuestras vidas, impactan en quiénes nos convertimos y cómo las conexiones que compartimos pueden trascender el tiempo, la distancia y hasta la muerte. Del escritor y los directores de Crazy, Stupid, Love viene una serie inteligente y moderna que te dará la bienvenida a una familia que parece que has conocido durante años. Chris SullivanSusan Kelechi Watson y Ron Cephas Jones también protagonizan. Dan FogelmanDonald ToddJohn RequaGlenn FicarraKen OlinCharlie Gogolak y Jess Rosenthal son los productores ejecutivos. This Is Us es producida por 20th Century Fox Television.

McMafia

A partir del 2 de enero, el thriller internacional, McMafiaya está disponible en Amazon Prime Video para clientes en más de 200 países y territorios. La serie es protagonizada por James NortonDavid Strathairn, y Juliet Rylance. Creada por Hossein Amini y James WatkinsMcMafia fue inspirada por la novela de ficción best-seller de Misha Glenny. Presentando a un distinguido elenco internacional, McMafia cuenta la historia de Alex Godman (Norton), un hijo de exiliados rusos con un pasado relacionado con la mafia, que creció en Inglaterra, y que ha pasado su vida intentando escapar la sombra de ese pasado criminal. Cuando se encuentra construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca (Rylance), el sanguinario pasado de su familia regresa para amenazarlos y Alex se ve forzado a enfrentarse a sus valores para proteger a los que ama.

El segundo episodio fue lanzado el miércoles 3 de enero, y los próximos seis episodios de esta serie de 8 partes serán lanzados en Prime Video un día después de su transmisión en Reino Unido por la BBC.

Philip K Dick’s Electric Dreams

El 12 de enero, la nueva serie de Amazon de antología de ciencia ficción Philip K. Dick’s Electric Dreams se estrenará en Prime Video. Basada en varios escritos de Philip K. Dick, PKD’s Electric Dreams consiste de diez episodios independientes, cada uno situado en un mundo diferente y único–algunos en los confines más lejanos del universo y el tiempo, y otros mucho más cercanos a casa. Mientras que las historias están a mundos de diferencia, lo que es central en cada una es la profunda y cálida exploración de la importancia y significado de la humanidad. Desde 5 hasta 5000 años en el futuro, cada conmovedora historia ilustrará la visión profética de Philip K. Dick y celebra el atractivo duradero de la obra de este preciado novelista de ciencia ficción.

Philip K. Dick’s Electric Dreams presenta a un elenco estelar, incluyendo a Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Bryan Cranston (Breaking Bad), Greg Kinnear(Heaven is For Real), Maura Tierney (The Affair), Janelle Monae (Moonlight),Mireille Enos (The Catch), Anna Paquin (True Blood), Terrence Howard (Empire),Timothy Spall (Mr. Turner), Liam Cunningham (Game of Thrones), Richard Madden(Game of Thrones), Holliday Grainger (The Finest Hours), Mel Rodriguez (Last Man on Earth), Vera Farmiga (Bates Motel), Jack Reynor (Macbeth), Essie Davis(The Babadook), Benedict Wong (Doctor Strange), Geraldine Chaplin (A Monster Calls), Juno Temple (Vinyl) y David Lyons (Revolution), entre muchos otros.

Mira el tráiler de PKD’s Electric Dreams aquí:

 https://www.youtube.com/watch?v=2xfuMk4Yv2E&feature=youtu.be

Breathe

El 26 de enero, los miembros Prime Video podrán disfrutar Breathe en Amazon. Breathe es un crudo drama psicológico que sigue las vidas de hombres ordinarios que se enfrentan a circunstancias extraordinarias. Sadh (Kabir Khan), un brillante pero oficial poco convencional del equipo anti crimen del Mumbai Crime Branch, une las piezas de muertes de donadores de órganos, que aparentemente no tienen conexión entre sí, y lo lleva a un sospechoso poco común – el afable Danny (Ranganathan Madhavan). Kabir no se detendrá hasta que resuelva el caso y se haga justiciar. Breathe es la segunda serie Prime Original de la India en Amazon Prime Video, siguiendo al lanzamiento de Edge en 2017.

Telefilms

Los miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica ya pueden disfrutar de nuevas y exclusivas películas de Telefilms comenzando con la película de fantasía y acción Valerian and the City of a Thousand Planets, disponible solamente cinco meses después de su lanzamiento en cines. Las películas adicionales que llegan a Prime Video en enero incluyen a galardonadas como The King’s Speech yMidnight in Paris, las favoritas de la crítica incluyen The Wrestler y Eternal Sunshine of the Spotless Mind, y clásicos infantiles como Happily N’Ever After y All Dogs Go to Heaven, entre otras.

 

Atresmedia, RTVE y Mediaset

Amazon Prime Video ha firmado un acuerdo con Atresmedia, RTVE y Mediaset, tres de los principales grupos de emisión televisiva en España para poder sumar a su catálogo de Amazon Prime Video las series que actualmente se emiten en los canales pertenecientes a dichos grupos. El acuerdo no solo se limita a España, sino que llega también a Latinoamérica, ampliando así el número de usuarios que podrán beneficiarse esta nueva relación y aumentando el rendimiento que la plataforma puede sacar a series como El Príncipe o Perdóname Señor, de Mediaset; Isabel, o La señora, de RTVE; o Presunto CulpableAllí Abajo,Matadero, de Atresmedia, entre otras muchas.

Pocoyo – Christmas Special

El especial de Navidad de la popular serie para niños, Pocoyo, está ahora disponible exclusivamente para clientes Amazon Prime Video a través del servicio de distribución Amazon Video Direct. La serie, producida por la compañía española, Zinkia, se encuentra en la selección para niños y familia de la plataforma. En el especial de navidad, Pocoyo y sus amigos disfrutan de una época festiva llena de risas y locas aventuras. En los más de diez años después de su lanzamiento, la serie ha Ganado más de 30 premios en la industria audiovisual, incluyendo el Annecy Cristal y un premio de la British Academy BAFTA, ambos por mejor serie animada.

Los miembros Prime Video pueden ver Prime Video Originals en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación Amazon Prime Video en teléfonos y tabletas Android y iOS, Fire Tablets, Smart TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony, PlayStation 3 y 4, XBox One y Apple TV o en línea en PrimeVideo.com—y también pueden descargar todos los títulos para dispositivos móviles para verlos sin conexión a internet. Los miembros pueden ver el contenido en inglés con subtítulos disponibles en español, francés, italiano y portugués, con algunas versiones dobladas al español disponibles ahora o próximamente.

Prime Video está disponible automáticamente y sin costo adicional a los miembros de Amazon Prime Video en México.

Los clientes que todavía no son miembros Prime Video, pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito de 30 días en PrimeVideo.com