La nueva colección Fashion Bags de Xtrem cuenta con tres líneas de bolsos y mochilas, inspirados en la belleza de la naturaleza con estampados frescos y juveniles.

En cada uno de sus modelos destaca la comodidad y siluetas inteligentes, además de sus hebillas y toques de eco cuero exclusivos de la marca.

Xtrem crea su línea Break, en tono marfil con print de colores y detalles en café. Confeccionada con materiales resistentes, agradables al tacto y muy flexibles. La Casual Backpack cuenta con un compartimento principal con cordón bajo la tapa, que se cierra con un broche a presión. La línea también presenta un modelo para laptop con correas y espalda acolchonadas para brindar mayor soporte.

El color azul es el protagonista de la línea Way, ilustrada con mariposas que reflejan un estilo moderno y casual. Su Hobo Bag con compartimentos y bolsillos, dará un toque de color a cualquier outfit. Esta línea también cuenta con su versión para laptop.

Como parte de la colección de bolsos, la línea Nature presenta modelos en color crema, con grabados de aves en diferentes tonalidades. El modelo Satchel Bag resalta sobre los demás, gracias a su correa se puede usar al hombro, de forma cruzada o en el antebrazo, este diseño también se puede encontrar en Casual Backpack.

Xtrem renueva sus diseños, estilos y colores esta temporada, para ofrecer productos originales y de alta calidad. Disponibles en boutiques Samsonite y en la recién inaugurada tienda en línea www.samsonite.com.mx.