Como cada fin de año, una de las marcas más prestigiadas de chocolates, hace alusión a la Navidad y este año: “Ferrero Rocher presenta Golden Symphony, Una Navidad Dorada”.

Ferrero Rocher presentó su “Golden Symphony, Una Navidad Dorada” con su tradicional encendido del árbol de Navidad, bajo la conducción de Olivia Peralta.

Para Ferrero Rocher, la Navidad es una de la épocas más especiales, por lo que por segundo año consecutivo y debido al éxito obtenido el año pasado , decidieron iluminar nuevamente con la magia de la Navidad el parque Lincoln de Polanco.

Ubicado sobre los espejos de agua del Parque Lincoln, el árbol Ferrero Rocher es sin duda una verdadera muestra de arte moderno de 14 metros de altura elaborado de circunferencias de diferentes tamaños y matices, e inspirado en elementos icónicos de la marca con texturas y tonos de dorado característicos de Ferrero Rocher.

La decoración que este año Ferrero Rocher colocó en el concurrido parque es espectacular. Además del árbol, el público podrá apreciar en los espejos de agua hermosas esferas gigantes junto con un impactante juego de luces que iluminarán esta temporada el corazón de Polanco buscando compartir el espíritu de la Navidad con las familias mexicanas.

En esta noche tan especial y mágica estuvieron presentes: Daniela Magún, Angie Taddei, María Inés Guerra, Alma Luna, Alexa Iván, Paola Zurita, Ana Lore Renaud, Rafa Picard. quienes disfrutaron de una noche muy elegante y sofisticada con champagne y chocolate, una combinación perfecta y exquisita, donde vieron un espectáculo de luces y canciones navideñas interpretadas por la actriz y cantante Tessa Ia.

Para esta año Ferrero Rocher denominó “Golden Symphony” a su concierto de Navidad del próximo 13 de diciembre en el teatro Ángela Peralta del mismo parque Lincoln donde el grupo musical italiano IL VOLO compuesto por tres cantantes masculinos, el barítono Gianluca Ginoble, el tenor Ignazio Boschetto y el tenor Piero Barone, con esto Ferrero Rocher acompaña ya desde hace 25 años la Navidad de las familias mexicanas.

Para ver nuestra galería completa, da click en: facebook: cafeycabaret/ferrerorocherpresentagoldensymphonyunanavidaddorada

Emerson Sens (Gerente de Marketing de Grupo Ferrero México), agradeció la asistencia de todos los invitados especiales y medios de comunicación, aseguró que: “La gente de la ciudad y de todo México podrán visitar el árbol y sus encendidos todos los días a partir del 23 de noviembre hasta el 6 de enero y donde cada sábado hasta el 23 de diciembre en punto de las 7:00 y 8:00 de la noche los visitantes podrán disfrutar una verdadera experiencia navideña con villancicos bajo el ambiente mágico que Ferrero Rocher ha creado alrededor de esta temporada”.

La marca invita a todo México a compartir sus más grandes momentos de alegría, amor e ilusión esta temporada utilizando los hashtags:

#GoldenSymphony

#FerreroRocherMX