Estos bares se pondrán de fiesta, tendrán concursos de disfraces, coctelería y música en vivo para que disfrutes de las fiestas de Halloween temáticas Harry Potter.

Fiestas de Halloween temáticas en CDMX: 5 lugares para celebrar

Alboa

Además de jugar boliche y futbolito, en esa noche habrá concurso de disfraces –sólo para mayores de edad–, música de DJ, y bebidas incluidas. Contará con maquillaje especial por Studio 13 Tattoo, por si no sabes cómo caracterizarte.

Si lo compras en preventa, tu boleto incluye barra libre, pero mejor llama o contáctalos directamente en Facebook para que te cuenten sobre otros paquetes, si vas con muchos amigos

¿Dónde? Alboa Santa Fe.

¿Cuándo? 28 de octubre, de las 22:00 a las 03:00.

¿Cuánto cuesta? $890 a 980.

Incantatum

Entra al mundo mágico de Harry Potter para celebrar Halloween, puedes disfrazarte como quieras, ya sea con onda Potter o de algún monstruo. A la mitad de la fiesta habrá un concurso donde puedes ganar un kit sorpresa y dinero. ¡Corre a estas fiestas de Halloween temáticas en CDMX!

Tu boleto incluye: una bebida de cortesía, sorpresas, regalos, banda en vivo, actividades mágicas, y el concurso de disfraces. No te vayas sin probar la cerveza de mantequilla y el shot de las cuatro casas, mientras un dementor te atiende desde la prisión de Azkaban.

¿Dónde? Incantatum: Revolución 107, Tacubaya.

¿Cuándo? 1 de noviembre, de 20:00 a 01:00

¿Cuánto cuesta? $180 a $250.

Artic Bar

Dicen que en esta noche, del cuarto que está a menos 15 grados, saldrá de entre los vasos de vidrio el increíble Hombre de las Nieves. En esta fiesta habrá un concurso de disfraces donde te puedes ganar un viaje a Cancún con todo incluido, dinero o no cover para tus próximas visitas.

¿Dónde? ArticBar: Nuevo León 73, Condesa

¿Cuándo? 28 de octubre, desde las 22:00

¿Cuánto cuesta? Mujeres, $100; hombres, $200

BulldogCafe Halloween Party

Además de bailar y escuchar rock durante toda la velada, la temática de la noche –aunque suene muy obvio– es que te disfraces de personajes del mundo del rock. Los mejores recibirán de regalo una botella premium, y aunque en realidad puedes ir vestido como quieras, el punto es que disfrutes la fiesta. ¡Vive el rock en estas fiestas de Halloween temáticas en CDMX!

El 10% se donará a los damnificados de los sismos pasados en Mexico.

¿Dónde? Calle Rubens 6, Mixcoac.

¿Cuándo? 1 de noviembre desde las 22:00.

¿Cuánto cuesta? $400 general.

Mama Rumba

Ok, ok, no es precisamente muy temática que digamos, pero su lema de Halloween es que vayas a mover el esqueleto, pues en esta fiesta habrá show de baile, orquestas cubanas en vivo, cocteles, como el Vampisol, y mojitos. ¡Sacude todos tus huesitos con estas fiestas de Halloween temáticas en CDMX!

¿Dónde? Mama Rumba Loreto.

¿Cuándo? 2 de noviembre

¿Cuánto cuesta? Sin cover.