Forever 21, una de las marcas independientes más reconocidas en el mundo, trae la colección Otoño 2017 a sus tiendas en México.

Urbana, atrevida y moderna, la colección marca la pauta para la temporada de otoño, trazando el estilo individual de streetstyle de cada personalidad; ya sea deportista, rockero o que vaya de  lo grunge a lo romántico.

Para las mujeres, los must have de esta temporada son: los crop tops, camisetas con logotipos, blusas con olanes, vestidos ajustados, camisetas de terciopelo y seda que se pueden  combinar con chaquetas, faldas, o pantalones. La clásica chaqueta de piel es renovada con remaches, añadiendo un poco de modernidad al look  del diario. Beanies, arracadas de oro, cinturones estoperoles, calcetines hasta la rodilla, gafas de sol color rosa y botines metálicos es la propuesta para crear un look que proyecta estilo e individualidad a la vez.

Para los hombres, los clásicos se actualizan con detalles únicos y estallidos de color. Las chaquetas denim y de pista de dos tonos, las sudaderas con capucha de terciopelo, las estampas tie-dye y camouflage se combinan con cadenas de oro que proporcionan un giro fresco y moderno. A su vez la sección de niños presenta las piezas básicas de  cualquier armario, como camisetas gráficas, chaquetas con parches y vestidos.

La colección de otoño de Forever 21 está disponible en Forever21.com.mx y en tiendas físicas.

#WeAreForever