Forever 21, una de las marcas independientes más reconocidas en el mundo, presenta la colección Holiday 2017 en todas las tiendas en México.

La campaña Holiday de Forever 21 marca la pauta para una temporada alegre y festiva. Las texturas y colores son el punto de atención de la colección, además de una amplia gama de telas y tonos inspirados en joyería.

La colección de mujeres ofrece estilos que no querrás dejar de ver, desde jumpsuits halter con lentejuelas, minifaldas de gamuza con aplicaciones, abrigadoras chaquetas con forro en pelo de oveja, slip dresses y mucho más. Para la línea Plus, las propuestas de la temporada incluyen una amplia variedad de vestidos de fiesta, chamarras con forro en pelo de oveja y tops con detalles perfectos para estas fiestas, que van de las lentejuelas al terciopelo.

Por su parte, la colección de hombre cuenta con prendas para día y noche incluyendo suéteres con tejido grueso, abrigos de estilo marinero, prendas en denim con roturas y diversos tipos de pantalones.

La colección Holiday 2017 de Forever 21 se lanzó de manera global y en Forever21.com.mx el viernes 10 de noviembre de  2017.