G-SHOCK lanza Ana-Digi Step Tracker, línea de relojes para mujer, el primer modelo con capacidad para contar cada paso diario, disponible en cuatro colores para el otoño.

El nuevo GMAS130 presenta un nuevo diseño de carátula, con un gran dial analógico y un dial digital pequeño y singular. También incluye una pantalla de contador de pasos automática que proporciona un porcentaje de indicador de logro, un gráfico de actividad de las últimas cinco horas y una alerta no activa para que las usuarias puedan evaluar fácilmente su progreso a lo largo del día.

Esta colección con contador de pasos llega por primera vez en cuatro colores mate en tonos pastel, menta (GMAS130-2A) y rosa (GMAS130-4A), además de los clásicos e infalibles tonos en negro (GMAS130-1A) y blanco (GMAS130-7A), cada uno adornado con acentos en blanco sobre las manecillas, perfectos para crear un look femenino durante el otoño o invierno en el gimnasio, la oficina y la ciudad.

Todos los Ana-Digi Step Tracker están equipados con la legendaria resistencia de G-SHOCK, a más de 200 metros bajo el agua y resistencia a impactos, además de luz LED doble de alto brillo, doble tiempo, 4 alarmas diarias y 1 repetición, 1/100 segundos de cronómetro, 30 vueltas de memoria, temporizador de cuenta regresiva y calendario automático completo, todo en una caja de 45.0 mm.

Cada pieza de la serie Ana-Digi Step Tracker tiene un costo estimado de $3,129 y está disponible a partir de noviembre en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool, Palacio de Hierro y Joyerías Bizarro.