Gaby Ramírez portada de 14 aniversario de Play Boy

10/14/2016 · Octavio Vargas

PLAY BOY celebra en el mes de octubre no solo al mes rosa, la lucha contra el cáncer de mama, sino su 14 aniversario, con una belleza: “Gaby Ramírez portada de 14 aniversario de Play Boy”.

gabyramirezposter_cafeycabaret

Gaby Ramírez se une a la lucha contra el cáncer de mama, aportando su granito de arena en la revista Play Boy, en el mes rosa, pero no solo eso, sino es portada de 14 años de la revista Play Boy México, en su segunda aparición de la revista, la primera como la Mujer Maravilla en 2011.

Gaby Ramírez destacó que al posar como la “Mujer Maravilla” resaltó los valores femeninos. La mujer es el ser que todo lo puede en la familia, por eso es una heroína: cuida al marido, cuida a los hijos, cuida de sí misma. Ahora lo hace como bailarina de ballet, dejando el mensaje de autoexploración para prevenir el cáncer de mama. Muchas mujeres mueren al año por este problema, en ocasiones, sin que les sea detectado a tiempo, por es importante el prevenir, cuidar su cuerpo.

 

La actriz que ahora es madre, se siente una mujer más madura, más aterrizada, pero divertida. Gaby tiene planes para regresar al medio artístico después de cuidar a su hija, en la conducción, la actuación, aunque todavía no sabe en que proyecto.

Desde su llegada al mundo en Ciudad de México, Gaby Ramírez estuvo ligada al showbusiness. Era una hermosa bebe cuando su padre comenzó a llevarla a los escenarios para que lo acompañara en sus actos de magia. Ella creció aprendiendo trucos de ilusionismo y, sobre todo, contagiándose de otra magia que le fascinó desde pequeña: el público. Cuando tuvo que definir sus estudios, no dudó en elegir Ciencias de la Comunicación, en la Universidad del Valle de México. Gaby quería tener una licenciatura que respaldara su pasión por las artes escénicas y el canto. Y lo logró.

No se pierdan a Gaby Ramírez en la edición de aniversario del mes de octubre de 2016 de la revista Play Boy.

Etiquetas: , , ,

Comments are closed