El Día de San Valentín es un momento perfecto para celebrar las relaciones que tenemos, pero también generar nuevas formas de cuidado con Moroccanoi®

El cabello es uno de los elementos con los que podemos enamorar a alguien, pues si está en buen estado proyecta vitalidad y le da un toque lindo a cualquier personalidad.

Uno de los ingredientes que más ayuda a nutrir y reparar cada fibra capilar es el aceite de argán, el cual es el compuesto estrella en los productos Moroccanoil. Este Día de San Valentín, integra estos productos a tu rutina de belleza y transforma tu look.

Tratamiento Regular de Moroccanoil: Es una herramienta infaltable para el acondicionado, peinado y acabado. Su fórmula con aceite de argán garantiza una absorción inmediata, ayuda a conseguir un brillo inigualable y un tacto perfecto transformando el cabello y logrando resultados espectaculares.

Tratamiento Light Moroccanoil: Conservando el poder y los beneficios del aceite de argán como principal ingrediente, este tratamiento fortalece el cabello, mejora la elasticidad, hidrata y protege contra los factores ambientales, adaptándose a las necesidades más delicadas y específicas del cabello fino.

Shampoo y Acondicionador Hidratante Moroccanoil: Ambos hidratan el cabello débil o seco, devuelven la elasticidad y proporcionan una sensación de hidratación y fortaleza. El Shampoo Hidratante Moroccanoil limpia suavemente el cuero cabelludo, mientras que el Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil suaviza y revitaliza el cabello.

Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil: Es un tratamiento único, enriquecido con queratina y formulado con aceite de argán, el cual penetra en el cabello para ayudar a reconstruirlo y fortalecerlo de la forma más fácil y rápida, además de aportar suavidad y docilidad. Para notar su efectividad son necesarios únicamente entre 7 y 10 minutos, sin necesidad de utilizar calor.

Blow Dry Concentrate: Es un suero capilar ultra rico que ayuda a reducir dramáticamente el tiempo de secado, a la vez que sella el brillo, creando un acabado suave y brillante. Puede usarse antes del secado, para un look lustroso y libre de encrespamiento, o en el acabado del estilo, para dar mayor brillo y humedad.

Spray de Brillo Intenso Moroccanoil: Es un producto de acabado que atrae y refleja la luz para hacer que el cabello destaque. Además de proporcionar una capa invisible de brillo, protege el cabello de los efectos de los rayos UV y los radicales libres como el agua salada y el cloro.

Moroccanoil Boar Bristle Brush: Gracias a sus cerdas de jabalí, que ayudan a estimular el cuero cabelludo y extender los aceites naturales, se ha convertido en una de las herramientas más codiciadas por los estilistas de celebridades y pasarelas. Puede usarse para moldear todo tipo de cabello y crear peinados espectaculares.

Este Día de San Valentín haz que tu cabello seduzca a todos gracias a los productos Moroccanoil®, los cuales puedes conseguir en salones de belleza especializados. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com.