Wisin es el artista más sonado en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, apuntándose esta semana el #1 y el #2 del listado “Latin Airplay” de Billboard.

Anteriormente lo habían logrado únicamente: Selena (1995), Pitbull (2011), Juan Luis Guerra (2010), Juanes (2008), Alejandro Fernandez (1998) y Maluma (2017).

Como Antes es el noveno sencillo #1 de Wisin como solista y el decimonoveno en su carrera. Además, la canción es #1 en los listados “Latin Pop Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard. El mes pasado “EscápateConmigo” llegó al #1 y el exitazo se ha mantenido en la cima de los listados por múltiples semanas.  

Escápate Conmigo” ha arrasado en los listados más importantes, permaneciendo por 11 semanas en el “Hot 100” deBillboard (las 100 canciones más populares en Estados Unidos) así como múltiples semanas en el listado “Global 50” de Spotify (las 50 canciones más escuchadas en Spotify globalmente) y durante 26 semanas en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard.

La semana pasada Wisin fue nominado a tres Latin American Music Awards, incluyendo “Artista del Año”, “Artista Favorito – Urbano del Año” y “Canción Favorita – Urbano del Año” (por “Vacaciones”).

Escápate Conmigo” es el segundo sencillo del próximo álbum de Wisin titulado Victory. Su primer sencillo “Vacaciones” también llegó al #1.

Acerca de Wisin:s La
El ícono de la música latina urbana Wisin, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista. En los últimos 17 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos. Como solista, en los últimos tres años, ha logrado ocho #1s en la radio según el listado “Latin Airplay” deBillboard.

En el 2016, el cantante y compositor se destacó también como productor y estrella de televisión. Wisin produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica, tanto comercialmente como creativamente. Primera Cita debutó en el #1 con la semana de lanzamiento más exitosa en ventas de álbumes latinos en todo el año.

Como uno de los jueces estelares del programa de televisión “La Banda”, Wisin entró a los hogares de las familias hispanas todos los domingos durante meses, recordándonos que el ícono musical, es un modelo a seguir para nuestra juventud no solo por su gran éxito sino también por ser un gran ser humano con sus pies plantados firmemente en la tierra. Actualmente Wisin le está dando los toques finales a su próxima producción discográfica Victory.

:: Sigue a Wisin en::

         

:: Sigue a Sony Music México en :: 

https://www.sonymusic.com.mx/