TV AZTECA nuevamente regresa a sus propias producciones después de 2 años, una telenovela original con un gran elenco en: “La hija pródiga”.

En los nuevos foros de Azteca Novelas se realizó el tradicional claquetazo de la nueva producción de la televisora del Ajusco, “La hija pródiga”, bajo la producción de Alicia Carvajal y rodeada de un gran elenco; Isabel Burr quien tiene su primer protagónico, esta joven actriz ya tiene bastante recorrido actoral y es merecido este estelar en su carrera, Christian de la Campa igualmente es su primer gran oportunidad como estelar, es un actor que lo hemos visto haciendo mucha televisión, este es el gran reto de su carrera, Andrea Marti a quien no le falta mucho para su primer protagónico, esta vez será la villana; todos ellos llevados de la mano de los productores ejecutivos Joshua Mintz y Anacelia Urquidi.

Sipnósis:

Hace 20 años, cuando la familia Montejo se va de vacaciones al Puerto de Acapulco. En el hotel se instalan Rogelio, el padre y próspero empresario, su bella esposa Isabel además de sus pequeñas hijas Alicia y Pamela.

Una noche, los padres se ausentan por una importante cena de negocios y a su regreso se dan cuenta que su primogénita Alicia no está en su cama y en ninguna parte del hotel, La policia se moviliza de inmediato. No hay sospechosos, no hay testigos, al parecer la niña se esfumó en el aire. La prensa se involucra en el caso, se generan cientos de titulares. El país entero se conmueve con el suceso. La familia Montejo queda devastada y no tienen más remedio que tratar de salir adelante, sobre todo cuando descubren que Isabel tiene tres meses de embarazo.

Veinte años después, Rogelio (Alejandro Camacho) piensa en el retiro, en su jubilación y decide evaluar quién de sus hijos será el sucesor. Matilde (Diana Quijano) ex mujer de Rogelio (Alejandro Camacho) presiona para que sea su hijo Arturo (Aldo Gallardo) quien quede al frente de la empresa. Por su parte Blas (Joan Kuri) el hijo menor de Rogelio (Alejandro Camacho) e Isabel (Aura Cristina Geithner) se ha convertido en un joven aventurero y alegre al que no le interesan los negocios de su padre.

Pamela (Andrea Martí) anuncia que se va a casar con su novio Salvador ( Christian de la Campa) noticia que llena de alegría a la familia Montejo. Por este motivo organizan una celebración a todo lujo con la finalidad de anunciar el compromiso. Durante el festejo irrumpe una misteriosa joven de mirada triste. Rogelio (Alejandro Camacho) queda asombrado y exclama ¡Alicia!, ella lo mira y responde ¡papá!.

El evento trae múltiples consecuencias, exámenes médicos, investigación, sospechosos. La presencia de Alicia (Isabel Burr) cambiará la vida de cada uno de los integrantes de la familia y amigos, más aún cuando surge una fuerte atracción entre ella y Salvador (Christian de la Campa) el prometido de su hermana.

El elenco esta conformado por:

Isabel Burr como ALICIA

Christian de la Campa como SALVADOR

Andrea Martí como PAMELA

Alejandro Camacho como ROGELIO

Fernando Luján como NELSON

Leonardo Daniel como FEDERICO

Aura Cristina Geithner como ISABEL

Sharis Cid como DELIA

Adianez Hernández como VIRGINIA

Francisco Angelini como JOSÉ

Aldo Gallardo como ARTURO

María Adelaida Puerta como BEATRÍZ

Rodolfo Arias como JACOBO

Marcelo Buquet como ANTONIO

Ramiro Huerta como EMILIO

Martha Mariana Castro como NORA

Diana Quijano como MATILDE

Eligio Meléndez como EDGAR

Pakey Vázquez como JACK “EL HALCÓN”

Manuel Sevilla como ROBLEDO

Hugo Catalán como BETO

Ángeles Cruz como ANGELINA

Carmen Baqué como “LA GUERA”

Graciela Orozco como ZULMA

Saul Hernández como LALO

Joan Kuri como BLAS

Dahanna Dhenider como MARIFER

Ethan como CARLITOS

Montserrat Ramírez como XIMENA

En esta nueva producción original veremos varios regresos a las pantallas de TV AZTECA como Fernando Luján, Martha Mariana Castro, Leonardo Daniel, Aura Cristina Geithner, Hugo Catalán; así como el debut en México de María Adelaida Puerta actriz colombiana que viene a triunfar a nuestro país, retornos a la televisión como Sharis Cid, Marcelo Buquet, así como los debuts de un gran elenco juvenil como Joan Kuri, Dahanna Dhenider, Ethan y Saul Hernández. Todos ellos estarán en una historia original de José Ignacio Valenzuela.

“La hija pródiga” se estrenará tentativamente el 6 de noviembre por Azteca Trece.