Swatch se complace en presentar a ISIDOR, el muñeco de nieve que convierte cualquier escenario en un maravilloso paisaje invernal.

ISIDOR muestra el estilo navideño en todo su esplendor. Cuando la nieve se derrita, este muñeco seguirá marcando las horas. La esfera plateada tiene un brillante efecto espejo con dos ojos verdes y una sonrisa multicolor, aportando una nueva cara al reloj. Esta cara se completa con una nariz de zanahoria que sirve como manecilla de las horas.

Un montón de copos de nieve decoran la correa del reloj, haciendo que el muñeco se sienta como en casa. Este reloj pertenece a una edición limitada y numerada de 8.888 piezas y se presenta en una caja especial que cuenta con el rasgo más característico del muñeco de nieve: su nariz de zanahoria.

Imitando al famoso cuadro del artista surrealista René Magritte en el que la frase « Ceci n’est pas une pipe » («Esto no es una pipa») aparece escrito debajo de la imagen de una pipa, el texto que figura debajo de la zanahoria en la caja dice: « Ceci n’est pas une carotte ». Por supuesto, es cierto, ya que esta zanahoria no debe servirse como cena.