La nueva experiencia de Club Penguin, totalmente renovada, inaugura un nuevo capítulo del popular mundo virtual para niños.

Isla de Club Penguin la nueva app

Disney lanza una nueva experiencia de Club Penguin, para dispositivos móviles. La nueva aplicación es una versión actualizada y moderna de Club Penguin, que ha sido el destino líder de entretenimiento online para niños durante los pasados 11 años. Desarrollada especialmente para móviles, Isla de Club Penguin reúne muchos de los mejores elementos del legendario producto Club Penguin, con nuevos diseños y características.

Isla de Club Penguin es una aplicación basada en suscripciones que brinda a los aficionados una jugabilidad inmersiva y atractiva, así como oportunidades de autoexpresión, manteniéndose fiel a los pilares básicos de juego de Club Penguin. Los usuarios pueden unirse a una comunidad pujante, embarcarse en misiones por la isla, ganar recompensas especiales y enfrentar desafíos diarios para subir de nivel con sus pingüinos.

Adicionalmente, la aplicación mantiene el fuerte compromiso de proporcionar un ambiente seguro para los niños, con un nuevo sistema de moderación que incluye un filtro para el chat. La función de chat actualizado contiene emoticones únicos y animaciones en 3D, y la expresión personal es más sencilla que nunca antes con un sistema de personalización de pingüinos a la moda. Los jugadores también tendrán acceso a herramientas de reporte familiares, que les permitirán automoderar la comunidad.

Nunca faltarán cosas para hacer en la isla: ya sea subir al escenario, bucear en busca de gemas o compartir queso con amigos.

Isla de Club Penguin ya está disponible para su descarga gratuita, con una opción de compra por $4.99 dólares mensuales como membresía, en las tiendas Apple App Store y Google Play. Los usuarios pueden disfrutar de Isla de Club Penguin con una prueba gratuita durante siete días.