Jack White estrenó Connected by Love, el primer sencillo de su muy esperado tercer álbum solista, Boarding House Reach

Además de esto, White, lanzó junto con este sencillo un segundo track “Respect Commander”. Ambos temas ya están disponibles en formato digital en todo el mundo, así como el vinil de 7″ vía Third Man Records/Sony Music. Adicional a esto se lanzará una edición limitada tricolor de  7″ que saldrá a la venta únicamente el sábado 13 de enero, exclusivamente en las tiendas Third Man Records en Nashville y Detroit, disponible hasta agotar existencias y no será accesible en línea.

“Connected by Love” fue producida por White y grabada en Sear Sound en la ciudad de Nueva York, Capitol Studios en Los Ángeles, y en Third Man Studio en Nashville – siendo ésta la primera vez que White ha grabado un álbum en NY y LA. El track contiene las voces de White, sintetizadores y guitarras acústicas, apoyado por una nueva lista de increíbles músicos que incluyen al baterista Louis Cato (Beyoncé, Q-Tip, John Legend), el bajista Charlotte Kemp Muhl (The Ghost of a Saber Tooth Tiger), DJ Harrison en el sintetizador, el pianista Neal Evans (Soulive, Talib Kweli, John Scofield), el percusionista Bobby Allende (David Byrne), y las coristas Ann & Regina McCrary del trío de góspel de Nashville, The McCrary Sisters. Un visual que provoca mucho que pensar acompaña a “Connected by Love,” filmado en Los Angeles y Nashville por el director Pasqual Gutiérrez.

White celebrará la salida de Boarding House Reach con varias interpretaciones estelares recién anunciadas en festivales de música, incluyendo Shaky Knees en Atlanta (4-6 de mayo), Boston Calling 2018 (25-27 de mayo) y el Governor’s Ball en Nueva York (1-3 junio). Más fechas serán reveladas pronto.

Sobre Jack White:

El fundador de Third Man Records, Jack White ha Ganado 12 premios GRAMMY® y recibido 35 nominaciones. Su más reciente lanzamiento de larga duración Jack White Acoustic Recordings: 1998-2016 (Third Man Records/Columbia/) del 2016, recolectó 26 canciones con base acústica del amplio rango musical de la carrera de White, abarcando album tracks, lados-B, remixes, versiones alternas, y material exclusivo de The White Stripes, The Raconteurs y la grandiosa carrera solista de White. La colección debutó en #1 en el chart de viniles de Billboard tras su lanzamiento en septiembre de 2016 – una posición que también fue alcanzada por su álbum debut solista Blunderbuss, certificado como oro por RIAA en 2012 y Lazaretto en 2014, ambos debutando en #1 en el Top 200 de  Billboard Top 200.

Entre sus numerosos éxitos internacionales, la larga carrera de White con premios y nominaciones al Grammy® ha visto el álbum Blunderbuss ganar cincopremios en 2 años, incluyendo “Album del Año”, “Mejor Album Rock”, “Mejor Canción Rock” (por “Freedom At 21”), “Mejor Interpretación Rock” y “Mejor Video Musical” (los dos últimos por el sencillo “I’m Shakin”). Lazaretto probó ser igual de popular con Grammy® una nominación por “Mejor Álbum de Música Alternativa” mientras el track que le dió nombre al álbum recibió el premio Grammy®  en 2015 por “Mejor Interpretación Rock” y unpremio adicional como “Mejor Canción Rock”.

::Sigue a Jack White en::

www.JackWhiteIII.com

        

:: Sigue a Sony Music México en::

https://www.sonymusic.com.mx/