DreamWorks Animation te invita a conocer a un bebé más inusual cuando Un Jefe en Pañales, llega a la venta en Digital HD este 13 de julio.

Un Jefe en Pañales viene a casa

Tim Templeton, de siete años de edad, repentinamente descubre que su parte del amor paternal se desploma cuando llega su nuevo hermano pequeño (Alec Baldwin) – llevando un traje y un maletín – y deja claro a todo el mundo que él está a cargo. Pero cuando Tim descubre que este Jefe en Pañales está en una misión secreta, a regañadientes, se compromete a unirse a su hermano pequeño para una aventura épica que podría simplemente cambiar el mundo!

Del director de la exitosa franquicia de Madagascar, Tom McGrath, llega una divertida comedia de aventura sobre la familia y la pertenencia. Además de Alec Baldwin, Un Jefe en Pañales cuenta con los talentos de voz de un reparto estelar como Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Miles Bakshi y Tobey Maguire.

Un Jefe en Pañales la película más divertida para el verano, estará disponible a venta digital a partir del 13 de julio en curso en plataformas como iTunes, Google Play, X-Box y PlayStation, a la reta a partir del 27 de Julio en Cinépolis Klic, Totalplay, IZZI, Claro Video , Axtel y Megacable.