Jennifer Lopez  estrena el día de hoy en tiendas digitales su nuevo sencillo  “Us”.  En Estados Unidos, el tema ya se colocó dentro del Top 10 de iTunes.

Producido por el poderoso equipo de Skrillex [Justin Bieber, Fifth Harmony] y Poo Bear [DJ Khaled, Usher].  El track instantáneamente contagia con un sonido destinado a resonar en todo el mundo.

Una vez más, la ganadora y multi-nominada superestrella, nos entrega una deslumbrante e impresionante actuación vocal con el estilo y espíritu que adoran sus seguidores, ella evoluciona con una nuevo himno preparado para la pista de baile que será imposible sacudirse.

Jennifer Lopez estará actuando mañana sábado (una noche antes del Super Bowl) desde Mineapolis en un concierto especial para AT&T / DIRECTV “Super Saturday Night concert special”.  Adicionalmente, se encuentra en su temporada “All I Have” en “The Axis en Planet Hollywood” de Las Vegas.   Jennifer Lopez también este año estará regresando a la actuación en las series “Shades of Blue”  y “World of Dance”.

Acerca de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una premiada intérprete, actriz, productora, quién se ha establecido tanto en  el campo de la música como en el de la cinematografía.  Ella es una exitosa artista por sus grabaciones y por sus giras, con ventas por más de 75 millones de discos.  Lopez es una de las artistas femeninas con más influencia,  es ícono de la moda, emprendedora.  Jennifer Lopez ha sido nombrada por la revista Forbes como  “La celebridad más poderosa” y por la revista People  “La mujer más hermosa del mundo”.