Los talentosos y carismáticos hermanos mexicanos, Jesse y Joy presentan su nuevo sencillo “3 A.M.” junto con los artistas cubanos Gente de Zona.

 

Triunfantes en todas las latitudes con sus canciones que son homenaje al amor, los hermanos Jesse y Joy regresan con un nuevo ritmo con el tema “3 A.M.” feat Gente de Zona, tema que muestra a los hermanos multifacéticos. Este nuevo sencillo sale a nivel mundial en todas las plataformas y radio este 18 de agosto.

El vídeo de “3 A.M.” fue filmado en la bella isla de Cuba el pasado mes de mayo, dirigido por Alejandro Perez, mostrando una gran historia de amor y fiesta de una manera muy sencilla pero que te hace tocar el corazón, mostrando una vez más la poderosa y emblemática combinación que hacen un sonido único fusionando lo mejor de la esencia latina creando un resultado espectacular.  

El dúo mexicano Jesse & Joy obtuvo este año el primer Grammy Americano de su carrera, al Mejor Álbum de Pop Latino, por su disco “Un besito más”, siendo que ya habían sido nominados anteriormente.

Dejando huella de éxito a su paso por Europa, una gira “sold out” por España y su primer álbum bilingüe “Jesse & Joy” que debuto en #1 en las listas de “Movers and Shakers” de Inglaterra, los hermanos continúan con su internacionalización, tocando y presentándose en todo el mundo con su gira “Un besito más tour” visitando en los próximos meses España, Latinoamérica y USA, siendo en este último país más de 20 estados compartiendo algunas fechas al lado del maestro y su gran amigo Marco Antonio Solís, compartiendo sus grandes éxitos que hacen cantar y bailar a todo su público.

Próximas fechas:

Jesse & Joy siguen celebrando 12 años de trayectoria con “Un Besito Más” (su cuarta producción discográfica) que, durante su exitosa carrera, han acumulado un apasionado grupo de seguidores contando con más de 1.3 billones de visitas en YouTube, 3.5 millones de suscriptores de YouTube, 15.5 millones de ‘likes’ en Facebook y más de 5 millones de seguidores en Twitter.  Su álbum “Un Besito Más” debutó en la posición #1 de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina, entre otros. El disco, producido por Jesse de la mano de Fraser T. Smith y Martin Terefe, cuenta con grandes colaboraciones de artistas internacionales de la talla de Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

Para más información vista:

www.jesseyjoy.com     

www.facebook.com/JesseyJoyOficial/     

www.instagram.com/jesseyjoy/

www.twitter.com/jesseyjoy/