Netflix anunció hoy que la segunda temporada de Jessica Jones la cual se estrenará el 8 de marzo de 2018 a las en todos los territorios en donde Netflix está disponible.

La serie original de Netflix, Marvel’s Jessica Jones fue la segunda de cuatro series épicas llenas de acción y aventura (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist), las cuales condujeron a que los personajes principales formaran un equipo en Marvel’s The Defenders. Todas las series se estrenaron solo en Netflix. Marvel’s Jessica Jones es una mirada intrépida y llena de suspenso a la vida de Jessica Jones, uno de los personajes nuevos y más populares de Marvel en la última década, mientras enfrenta demonios dentro y fuera de ella. En su primer temporada, Marvel’s Jessica Jones recibió un prestigioso Peabody Award.

Acerca de la serie:
Jessica Jones (Krysten Ritter), la investigadora privada basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave, su verdugo.
Conocida en toda la ciudad como una asesina super poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) se le une el regreso de un reparto increíble que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco Janet McTeer and J.R. Ramirez, entre otros.

Los productores ejecutivos de Marvel’s Jessica Jones en Netflix incluyen a la showrunner del show Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”), Raelle Tucker (“True Blood”), Jim Chory (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s Iron Fist”) y Jeph Loeb (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s Iron Fist”) quien también es el Director de Televisión de Marvel.

La segunda temporada contará con 13 episodios de una hora.