En Octubre se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una fecha muy importante para todas las mujeres, es por eso que Nestlé Cereales se une.

Si bien el cáncer no se puede prevenir, un diagnóstico temprano es fundamental, y este se logra a partir de la autoexploración desde la adolescencia y las mastografías rutinarias a partir de los 40 años” comentó la Dra. Rina Gitler, Directora de la Fundación Alma.

Desde hace 5 años Nestlé Fitness® se ha preocupado por la salud y bienestar de las mujeres, es por eso que estamos comprometidos en apoyar la causa de la lucha contra el cáncer de mama y buscamos crear conciencia sobre la importancia de la autoexploración para la detección temprana.

Cereales FITNESS® de Nestlé® busca ser el aliado de las mujeres incentivándolas a mantener una actitud positiva con su cuerpo y sobretodo acompañándolas mientras alcanzan lo que se proponen. Por eso, en un día tan importante para ellas, se suma a la causa: Juntos por la cura®.

Cereales FITNESS® de Nestlé® donará a la fundación ALMA IAP un porcentaje de sus ventas con los empaques marcados: Juntos por la Cura®. Puedes unirte a la causa, pues con cada compra que hagas muchas mujeres que vencieron el cáncer de mama serán apoyadas con cirugías de reconstrucción.

Además, en conjunto con Fundación ALMA IAP, Cereales FITNESS® de Nestlé® promueve el videolibro “El brasier de mama” por medio de su canal de YouTube Nestlé Fitness México.

El cáncer de mama es una enfermedad con una incidencia alta entre las mujeres y por esta razón es importante concientizar a la población de que ninguna mujer está libre del cáncer de mama, pero si hay manera de tratarlo a tiempo y salvar la vida de quienes lo padecen, por eso la importancia de inculcar la autoexploración, el autocuidado y también una guía de cómo enfrentarlo en familia.

¡No te quedes sin apoyar a esta gran causa! Tú y Cereales FITNESS® de Nestlé® Juntos por la Cura.