La Banda Bastön, Sotomayor estrenan tema que ha sido creado para inmortalizar el espíritu de ayuda y unión que los mexicanos.

La canción fue producida por Eduardo Cabra, mejor conocido como “Visitante” de Calle 13 y la primera colaboración en conjunto que hacen La Banda Bastön y Sotomayor.

En el Auditorio Blackberry se realizó un showcase para estrenar este tema, en un espectacular escenario 360, con las bandas invitadas. “Tratamos de plasmar este espíritu que nos hace mexicanos”, comentó Raúl, de Sotomayor, en la presentación.

La canción se suma como la insignia del movimiento social de Corona, #MéxicoExtra. “Este Espíritu” nos habla a los mexicanos fuertes que se unen, que van para delante.

Una canción para que el espíritu tan fuerte de unión y colaboración que hoy está presente en los mexicanos, perdure en el tiempo. Además, “Este Espíritu” es un regalo para todos los mexicanos, al ser una canción libre de derechos”, comentó Lucía Olvera, Directora de Comunicación de Corona.

Sigue activa la invitación a sumarse al movimiento #MéxicoExtra para ayudar a más mexicanos, el apoyo no termina aquí. Que se escuche fuerte la voz de México ¡Qué este espíritu no se olvide nunca!

Escucha “Este espíritu” en:

Descarga la canción “Este espíritu” en:

:: Sigue a Sony Music México en::

www.sonymusic.com.mx