Lleven a casa el clásico de todos los tiempos, La Bella y la Bestia adorado por varias generaciones en Digital HD, Blu-ray™.

La Bella y la Bestia: Un cuento de tiempo 2

La Bella y la Bestia” de Disney, la adaptación de acción real del clásico animado, le dio vida a la historia y los personajes que el público conoce y adora y rompió récord de taquilla. Ahora, el sorprendente éxito cinematográfico llega a los hogares el 30 de junio en Digital HD, Blu-ray™.

Los seguidores que lleven a casa “La Bella y la Bestia” pueden celebrar el lanzamiento con tres maneras de ver la película – la versión original, la versión premier con cobertura y la experiencia musical con una versión sing-along. El lanzamiento invita a los espectadores a tener un acercamiento personal con los realizadores y el reparto para ver cómo esta película animada se transformó en un nuevo clásico de acción real, desde la primera lectura mágica hasta un fascinante vistazo a cómo se le dio vida a la película utilizando espléndidos sets, un diseño de vestuario elaborado y tecnología de vanguardia. Una crónica de las increíbles mujeres detrás del cuento encantado, presentada por Emma Watson; y más de 10 minutos de escenas eliminadas junto con musicales extra, incluyendo el video musical de “La Bella y la Bestia” con Ariana Grande y John Legend; el conmovedor corte de Celine Dion de la nueva canción “Cuando un Momento es Para Siempre” y acceso directo a sus inolvidables canciones favoritas.

La Bella y la Bestia: Un cuento de tiempo 1

El material extra incluye*:

BLU-RAY & DIGITAL HD:

Lectura MágicaAcompañen al reparto en la elaborada sesión de lectura, con música en vivo para cantar y bailar, escenas y más.

Una Belleza de Cuento – Exploren el proceso de transformar una película animada en un clásico de acción real.

Las Mujeres Detrás de “La Bella y la Bestia” – Emma Watson nos presenta a varias de las talentosas mujeres en todos los aspectos de producción que ayudaron a darle vida a este encantador cuento.

Un Momento con Celine Dion – Celine Dion comparte qué significa cantar “Cuando un Momento es Para Siempre” – y ser parte del legado de “La Bella y la Bestia”.

De Canción a la Pantalla: Secuencias Musicales – Vean lo que implica realizar algunos de los momentos más conocidos de “La Bella y la Bestia”.

“Bella” – Los realizadores y el reparto revelan lo que significó filmar esta memorable escena.

“Nuestro Huésped Sea Usted” – Descubran todo lo que ocurrió en la creación de esta épica actuación virtual.

“Gastón” – Acompañen al reparto en los ensayos y filmación de este emocionante y entusiasta número.

“La Bella y la Bestia” – Están invitados al set para la filmación de esta encantadora escena clásica.

Escenas Eliminadas

Presentación del Director Bill Condon – El director Bill Condon presenta una colección de escenas que, por una u otra razón, terminaron en la sala de edición.

Gastón Corteja a Bella – Satisfecho consigo mismo después de solucionar los problemas con los aldeanos, un triunfante Gastón pretende cortejar a Bella.

Pan con Mermelada para Ágatha – En sus recorridos matutinos por el mercado, Belle va a ver a Ágatha, la pordiosera del pueblo.

Ataque a las Puertas de Hielo – Los furiosos aldeanos, dirigidos por Gastón, sobrepasan la defensa del castillo.

Lumiére Quema a LeFou – Mientras se desarrolla una pelea a su alrededor, LeFou discute con Plumette… hasta que experimenta una repentina interrupción sumamente caliente.

Monsieur Toilette – LeFou escapa de la trifulca y entra a una pequeña habitación, donde lo sorprende un residente del castillo.

Din Don Rescata a Lumiére – Cuando Clotilde la pescadera amenaza a Lumiére, Din Don entra en acción.

Melaza para las Chicas – Tres aldeanas persiguen a Chip y a Froufrou – el taburete/perro de Madame Garderobe – hasta la cocina, donde los espera una sorpresa.

LeFou y Monsieur Toilette se reúnen – Después de que se rompe el hechizo y los residentes del castillo retoman su forma humana, LeFou y su nuevo amigo vuelven a verse.

Versión Larga: “Días de Sol” – Entérense de la infancia de la Bestia con una versión alternativa de esta hermosa canción, presentada por el director Bill Condon.

Video Musical de “La Bella y la Bestia” – Los artistas galardonados Ariana Grande y John Legend interpretan una conmovedora versión de esta icónica canción.

Realización del Video Musical – Entren al set para capturar la magia del video musical de Ariana Grande y John Legend de “La Bella y la Bestia”.

Selección de Canciones Disney – Vayan directo a sus canciones favoritas y canten con la película.

“Bella”

“Cuando un Momento es Para Siempre” (Caja de música)

“Bella” (Repetición)

“Gastón”

“Nuestro Huésped Sea Usted”

“Días de Sol”

“Algo ahí”

“Cuando un Momento es Para Siempre” (Montmatre)

“La Bella y la Bestia”

“Vuelve el Amor”

“Que Muera Ya”

“La Bella y la Bestia” (Final)

DVD:

“La Bella y la Bestia” Video Musical

“La Bella y la Bestia” cuenta con un extraordinario reparto, incluyendo a Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como LeFou, Ewan McGregor como Lumiére, Stanley Tucci como Maestro Cadenza, Audra McDonald como Madame de Garderobe, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Hattie Morahan como la hechicera y Nathan Mack como Chip  con Ian McKellen como Din Don y Emma Thompson como la Sra. Potts.

Dirigida por Bill Condon y basada en la película animada de 1991 “La Bella y la Bestia”, el guión está escrito por Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos. La música es de Alan Menken, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como tres canciones nuevas escritas por Menken y Tim Rice. La producción es de David Hoberman, p.g.a. y Todd Lieberman, p.g.a. de Mandeville Films con Jeffrey Silver, Thomas Schumacher y Don Hahn como productores ejecutivos.

Como explica Condon, “Hay algo en esta historia – y específicamente en la música, que se escribió hace 25 años – que es simplemente mágico, y considero que es lo que sigue atrayendo al público y hace que la experiencia sea tan especial”.

Gracias a la maestría e imaginación de Condon y un brillante equipo creativo, el público de todas las edades quedará cautivado una vez más con la música de la historia, la aventura y el romance.

ESPECIFICACIONES:

SKUs del Producto: Digital HD/SD, Blu-ray Combo Pack, Disney Movies Anywhere, DVD y On-Demand

Duración: Aproximadamente 103 minutos

Clasificación: PG en EE.UU., PG en CE, y G en CF