El “Mercado Local” Satélite le da la bienvenida a La Bolañera, una opción diferente de comida mexicana se trata.

La comida mexicana es conocida por su gran diversidad, recorriendo una línea de sabor que van de formas milenarias de preparar mole y trascienden de generación en generación, hasta un puesto callejero con una gran oferta de tacos, tortas o “garnachas”.

La Bolañera, es un concepto que surge para satisfacer el gusto de todos los clientes, cómo lo define su creador Kevin Vega, “es un concepto que ofrece una combinación de comida tradicional con ingredientes y preparaciones gourmet”.

Pensando en competir con la comida rápida “gringa”, La Bolañera transforma aperitivos sencillos como tortas y sandwiches en un concepto único. Con insumos frescos que el equipo de La Bolañera compran día con día por la mañana para lograr un mejor sabor.

“La gente al principio creyó que éramos un simple puesto de tortas, pero al ver la calidad de nuestros ingredientes, preparación y presentación, poco a poco entendieron que somos algo más” – nos mencionó Vega.

Básicamente es un concepto que satisface los gustos de cualquier persona, si uno no gusta de probar una de las famosas tortas, como la famosa “Marianita”, también ofrecen antojitos como las Cazuelas o una opción más saludable con las ensaladas rieleras.

Invitando al público a sentirse orgullosos de ser mexicanos sin caer en el cliché, La Bolañera se une a la escena trendy de Satélite dentro de uno de los lugares de moda, “Mercado local”. Encontrarán que no es un simple lugar para comer, sólo tienen que probar el sandwich de atún (con rebanadas de atún sellado).

Para mayor información visita el sitio web: https://www.facebook.com/labolanera/