Gracias al éxito, la producción de Rosy Ocampo basada en hechos reales, La doble vida de Estela Carrillo, terminará su primera temporada.

La doble vida de Estela Carrillo concluye su primer temporada

La primera, iniciará a las 20:00 horas para empezar a plantear el emocionante desenlace de la trama, y a las 22:00 horas se transmitirá el capítulo final; el cual promete dejar al público esperando ansiosamente que llegue la segunda temporada para seguir descubriendo los más profundos secretos de la nueva heroína de la TV.

En el inter de esta transmisión, a las 21:00 horas la audiencia podrá ver un pre-estreno de “La piloto”, la nueva telenovela de Las Estrellas estelarizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho.

La Piloto cuenta una impactante historia también basada en hechos reales, y será transmitida de lunes a viernes a las 21:30 horas, horario que deja el fenómeno “La doble vida de Estela Carrillo”.

Para la segunda temporada, Ariadne Díaz seguirá interpretando a Laura Oviedo, personaje que se ha ganado el cariño del público por su calidez y tenacidad, unida a una bella voz que ha interpretado canciones del género regional mexicano, logrando ganarse el gusto de la gente con temas como “Para que tú me amaras”, el cual ha logrado obtener más de cinco millones de reproducciones en YouTube y que seguirá disponible para descarga y reproducción en plataformas digitales para beneplácito de todos sus fans y seguidores.