La nueva colección Soul de Havaianas arriba triunfal a México, para convertirse en el must de la temporada.

Havaianas, la inconfundible firma brasileña de sandalias, rinde homenaje al diseño de la clásica alpargata creada en Brasil en 1907 con Soul Collection, la más reciente colección de calzado estilo mediterráneo que llega a México en distintos modelos para ellas y ellos.

Las alpargatas son el resultado natural de la evolución de las auténticas sandalias Havaianas. Elaborado con materiales eco-friendly 100% brasileños como algodón orgánico o yute, este cómodo calzado fue pensado para adaptarse a los gustos más modernos, pero siempre conservando la comodidad de la emblemática suela de goma de Havaianas, innovando con el diseño tradicional de tela típica de la región mediterránea.

Además, la nueva Soul Collection conserva la versatilidad, característica de Havaianas y te da la oportunidad de elegir entre los vibrantes colores brasileños y estilos únicos de la manera que más te guste. Cualquier combinación es posible con la colección que se adapta a tu gusto.

Adicionalmente, esta nueva colección implementa el estilo marinero, sin dejar de lado los beneficios característicos de Havaianas que incluyen durabilidad, ligereza, resistencia al calor y capacidad anti-derrapante. Todos los modelos también se encuentran disponibles para niños.

Por primera vez en México, esta colección hace su arribo triunfal para satisfacer las necesidades de cada estilo, convirtiendo a Havaianas en un must en el guardarropa de todo coolhunter.

Puedes encontrar la colección Soul de Havaianas en tiendas departamentales y en su tienda en línea disponible en:  tiendahavaianas.com.mx.

Redes Sociales

TWT: @Havaianasmex

IG: @Havaianasmex

FB: @mexico.havaianas