UNIVERSAL PICTURES nos presenta una película más sobre uno de los hombres más importantes de Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial que vivió: “Las horas más oscuras”.

Infinidad de películas sobre uno de los sucesos más terribles en Europa que marcó al mundo, la Segunda Guerra Mundial, esta es otra más sobre uno de los hombre más importantes de Inglaterra y que opuso resistencia a la avanzada Nazi, Winston Churchill.

A pesar de la presión a la que estuvo sometido, ya que su propio partido llegó a conspirar en su contra y el rey Jorge VI  era muy escéptico al respecto, la firme negativa de Churchill a aceptar la derrota, la rendición o un acuerdo de paz sirvieron como inspiración a la resistencia británica. Durante los difíciles primeros años de la Guerra, cuando el Reino Unido se quedó solo en su firme oposición contra la Alemania nazi, Churchill tuvo que soportar su hora más oscura, reunir a una nación, luchar por los ideales y la libertad, y tratar de cambiar el curso de la historia mundial.

El elenco está conformado por:

Gary Oldman como WINSTON CHURCHILL

Kristin Scott Thomas como CLEMMIE CHURCHILL

Lily James como ELIZABETH LAYTON

Stephen Dillane como VIZCONDE HALIFAX

Ronald Pickup como NEVILLE CHAMBERLAIN

Ben Mendelsohn como REY JORGE VI

Director: JOE WRIGHT

Desde el 19 de enero, podrán disfrutarla en las salas de cine de nuestro país.

Fotos: Cortesía UNIVERSAL PICTURES