El genio de uno de los caricaturistas más famosos de todos los tiempos inspiró una de las colecciones preferidas de Havaianas con Disney.

El 5 de diciembre celebramos el natalicio de una de las mentes creativas más representativas del siglo XX: el dibujante, productor y director Walter Elias Disney.

La asombrosa cantidad y calidad en sus animaciones alcanzó niveles que aún hoy en día permean nuestra imaginación y, por supuesto, una de las colecciones de Havaianas preferidas por nuestras niñas: la Princess Collection. Una línea inspirada en las princesas más representativas en los largometrajes animados que han conmovido a generaciones.

Blancanieves

“Blancanieves y los siete enanos”, su título original, representó el primer largometraje animado y sonoro, transformando con su originalidad y universalidad desde 1937 y para siempre el panorama del entretenimiento visual. En la Colección Princess de Havaianas, la primera princesa Disney aparece con su emblemática sonrisa sobre tonos rojizos.

Cenicienta

La adaptación de la historia original de Charles Perrault de 1950 por parte de Disney constituyó el rescate financiero de la compañía y su reivindicación como pilar cultural. El largometraje animado se hizo acreedor al premio especial en el Festival Internacional de Cine de Venecia y al Oso de Oro en Berlín. En nuestra Colección Princess, Cenicienta se muestra como la princesa de ensueño, ataviada con su hermoso vestido sobre suaves estampados azules.

La Bella 

Esta adaptación de la historia original de Aurora por Disney constituye la última producción de un largometraje inspirado en un cuento de hadas en la que el mismo Walt estuvo involucrado. Con casi ocho años de producción, Sleeping Beauty sorprendió al mundo en 1959 por su ligereza y fascinante soundtrack. En el modelo de la Colección Princess, Aurora se muestra alegre en una sandalia mientras que la otra muestra un colorido print con las simpáticas hadas madrinas, Flora, Fauna y Primavera.

La Sirenita

En 1989 y a 23 años del deceso de su fundador, los creadores de Disney apostaron de nueva cuenta por las adaptaciones de cuentos de hadas clásicos. La historia de la princesa de los mares Ariel llevó a la compañía a una nueva época de oro que terminó por definir las superproducciones animadas. En nuestra colección Princess, la hija más joven de Tritón se muestra en su forma humana con un vestido de gala y en un print tan azul como los mismos océanos.

Aladín

Este clásico cuento contenido en el mítico compendio de folklore oriental Las mil y una noches fue llevado a la pantalla grande en 1992 y, aunque la audiencia se enamoró perdidamente del genio maravilloso, es la princesa Jasmine quien emula el rol atrevido y fuerte de las princesas Disney, continuando la tradición indomable de sus protagonistas. En nuestra Colección, se muestra el magno palacio del Sultán con Jasmine con su fiel tigre y mejor amigo Rajah.

Con la Colección Princess, Havaianas rinde homenaje al genio detrás de estas adaptaciones y cientas de producciones más, incluyendo en sus modelos para niñas ejemplos de la fuerza, ingenio y valentía de las princesas Disney.

Encuentra las colecciones de Havaianas en tiendahavaianas.com.mx y tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

Redes Sociales

TWT: @Havaianasmex

IG: @Havaianasmex

FB: @mexico.havaianas