Lg no solo utiliza toda su tecnología para los equipos celulares que líderan el mercado, ahora presentó su nueva línea en “Audio y sonido”.

lg_cafeycabaret

En una pequeña fiesta ante los medios de comunicación e invitados de la marca se dio a conocer la nueva línea en audio y sonido que Lg presenta con la última tecnología para sus consumidores.

LG presentó oficialmente en México la nueva barra de sonido modelo SJ9 que aprovecha la potencia de la tecnología Dolby Atmos para recrear la experiencia de audio cinematográfica, mientras que su elegante diseño añade un acento estético instantáneo a cualquier espacio. Con el fin de crear un sonido potente de 500W y texturizado, LG SJ9 está equipado con múltiples altavoces de vanguardia -incluyendo dos poderosos altavoces de disparo para envolver al oyente desde cualquier ángulo.

Dolby Atmos ofrece audio en movimiento que puede colocarse con precisión en cualquier lugar en un espacio tridimensional, para crear un sonido realista e impresionante para una experiencia más inmersiva. Los sonidos parecen volar en todas las direcciones: arriba y abajo, izquierda y derecha. Estos equipos te proporcionan una experiencia de sonido 360°.

LG SJ9 también está equipada con 4K Sound, (Hi Resolution Audio) compatible con archivos de audio sin pérdida de alta calidad para recrear el sonido grabado en el estudio original. Además, la función Sound Upconverting del SJ9 aumenta la calidad de los archivos de audio estándar a 24bit /192Hz para mejorar los detalles sutiles y matices de cada pista. El modelo SJ9 soporta 4K Pass-Through para ofrecer un sonido prístino sin comprometer la calidad de la imagen, garantizando una experiencia de audio y vídeo perfectamente sincronizada.

LG también presentó su elegante barra de sonido SJ8 que ofrece un rendimiento de audio robusto en un perfil delgado y eficiente de 38 mm. La avanzada barra de sonido se integra perfectamente con la nueva gama de modelos 2017 de TV de LG. LG SJ8 está equipado con muchas de las mismas características impresionantes que la barra SJ9, incluyendo 4K Sound, Sound Upconverting, 4K Pass-Through y la capacidad de transmitir contenido utilizando Chromecast incorporado.

Por último, la nueva Barra de Sonido LG Flex SJ7S es un producto increíblemente versátil que permite distintas formas de uso: utilízala como una barra de sonido tradicional o bien, sepárala para utilizarla de diferentes maneras:

1.- Puede colocarse en forma vertical junto al televisor para disfrutar de una gran potencia de sonido.

2.-Tiene la flexibilidad de mover la mitad de la barra hacia atrás y la otra mitad adelante, creando una experiencia de sonido envolvente.

3.-Una mitad cuenta con una batería incorporada para poder utilizarla como bocina portá

Las dos partes de la Flex SJ7S se conectan automáticamente sin cables y sin afectar el audio.

Diseñado para los amantes de la fiesta, los músicos y productores musicales, el mini componente portátil LG XBoom OJ98 es otro sofisticado sistema de altavoces todo en uno, diseñado para aumentar la atmósfera de la fiesta.

El LG XBoom OJ98 tiene un diseño de bocina plegado, escondido dentro de su chasis para producir presión acústica de manera eficiente. Además, se caracteriza porque es fácil de cargar y transportar.

El nuevo LG XBoom OJ98 ofrece un potente sonido de 1,800W y brinda la posibilidad de armar un playlist ideal para tu fiesta, pues cuenta con Multi Bluethooth para poder conectar tres dispositivos móviles al mismo tiempo. Por si esto no fuera suficiente, el XBoom OJ98 cuenta con múltiples funciones DJ, efectos de sonido-luces y Karaoke, así como 18 efectos de voces que podrás utilizar mientras estas cantando.

En dicha presentación estuvo un Dj que amenizó la fiesta y probó la potencia de audio y sonido de uno de los nuevos equipos Lg que ya están a la venta.

Para mayor información:

www.LG.com

Foto principal: Cortesía LG