Lilou Concept, un concepto único que se inspira en la vestimenta sofisticada y con personalidad para la mujer. Entra a café y cabaret y da clic.

Lilou concept la marca de ropa más deseada en Brasil por fin está en México y dio a conocer su más reciente colección en un exclusivo lugar totalmente acorde al estilo que querían que se percibiera al sur de la ciudad de México en donde invitados especiales y medios de comunicación pudieron presenciar la pasarela de los avances de colección spring – summer, la cual está inspirada en las últimas tendencias que marcan los más importantes diseñadores, teniendo en cuenta el estilo de una mujer con personalidad.

Lilou Concept es un nuevo concepto en moda combina la creación de vestimenta sofisticada y con la personalidad de la mujer actual, su propuesta moderna y elegante crea un universo femenino único y especial, imprimiendo en todas sus prendas exclusividad y estilo único.

Lilou Concept fue creada por las empresarias Taise Ríos y Rakelly Malta quienes combinaron su pasión y toque único para llevar su esencia en cada prenda que perfectamente se adapta para cualquier tipo de ocasión con diseños sencillos, pero sin perder un toque de elegancia, permitiendo así crear diferentes outfits tanto para cocktail, para una linda cena o para esa importante junta de trabajo.

No dejes de checar su página oficial y sus diferentes redes sociales para que no te pierdas de esta colección que seguro te encantará.

Contacto Lilou Concept

Página Oficial www.lilouconcept.com

Instagram @lilouconcept

Facebook LILOU Concept