Las superestrellas de pop, Little Mix y la sensación latina pop, CNCO, se unen para hacer un remix de “Reggaetón Lento”, lanzado hoy viernes 18 de agosto.

El remix de “Reggaetón Lento” es una nueva versión del exitoso sencillo de CNCO, trabajado como dueto entre ambas bandas.

En su estreno original, la canción tuvo 472 millones de streams con una increíble cantidad de 1 billón de vistas en su video. También alcanzó la posición no.1 en el Chart Pop Latino de Billboard.

Little Mix canta en español este tema, que fue el primer material nuevo desde su increíble y exitoso álbum multi-platino, Glory Days, que se estrenó en noviembre.

Glory Days se mantuvo cinco semanas en el top chart, superando a cualquier otro álbum lanzado por un grupo de mujeres y convirtiéndose en el grupo líder de mujeres desde el debut de Spice Girls hace 20 años.

El grupo, CNCO surgió la primera temporada del show de competencia musical de Simon Cowell, en Univisión, La Banda. Christopher Veìlez, Érick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesuìs tuvieron millones de espectadores por su lugar en el grupo y un contrato con Syco/Sony Music Latin. Actualmente CNCO son gestionados por Ricky Martin.

Desde el show, CNCO se ha apoderado del mundo, vendiendo conciertos en Latinoamérica y ganando 3 Latin Billboard Awards, 3 AMA´s Latinos, un premio de iHeart Radio y un Teen Choice Award. Su debut álbum, Primera Cita, alcanzó la posición no.1 en el Top Chart Latino en Álbumes de Billboard y rápidamente se convirtió el álbum más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico.

:: Sigue a CNCO en ::

http://www.cncomusic.com/

            

:: Sigue a Sony Music México en ::

https://www.sonymusic.com.mx/