¿Sabías que lo más exitoso para tener match, es parecerte a los famosos?

justdating 1

Es increìble como el internet y las redes sociales han facilitado el conocer gente con tus mismas aficiones, hobbies y gustos, que además se encuentren cerca y que tengan la mejor actitud para abrirse a experiencias nuevas.

Pero realmente, ¿estás seguro de ligar con ese perfil que te parece atractivo? Diversos estudios revelan que los usuarios de apps de ligue, se sienten atraídos por aquellas personas que se asemejan a los artistas o famosos con los que alguna vez han tenido uno que otro deseo oculto.

Y si a esto le sumamos que, JustDating se dio a la tarea de averiguar quiénes son los latinos más atractivos y deseados, encontramos que en México, la mayoría de las mujeres confesaron que el cantante Maluma, sería el ideal para pasar una noche romántica. En segundo lugar, se encuentra el guapìsimo Jaime Camil quien se ha convertido en un galán infaltable en la televisión. Ricky Martin resultó ser el tercer hombre más deseado por las usuarias de la aplicación, seguido por William Levy y Alejandro Fernández.

justdating3

En el caso de los hombres, la lista está encabezada por la sexy Bárbara Mori., por quien los años no pasan; después encontramos a la cantante y actriz Maité Perroni; y el tercer lugar es ocupado por la cantante pop, Belinda

Con esta informaciòn, podemos percatarnos de las cualidades que requerimos reflejar en nuestro perfil para que sea màs sencilla la tarea de encontrar al perfil màs cercano a lo que deseamos conocer, por lo que te recomendamos:

  1. Mantener una imagen natural, fresca y sin tanto rollo, como el que Bárbara Mori, ostenta.
  2. En el caso de los chicos, el look con barba de tres días o con un buen diseño de ésta, garantiza más likes que nunca.
  3. Las fotos casuales, con una sonrisa franca y sin poses, te permitirà mostrar quien realmente eres. Checa las fotos más casuales de Maluma y Ricky, ¡tienen una sonrisa que enamora!
  4. El cabello de colores naturales es lo que mejor le va a las chicas, y es que ha quedado atrás, la producción excesiva. La Mori, Maité y Belinda lo saben: menos es más-
  5. Por último, evita abusar de fotos de perfil, con gafas oscuras, demasiado cerca, en grupo, o demasiado lejos. De este modo, quien te vea en la app, sepa cómo te ves,  y la seguridad que proyectas ante ti mismo.

No pierdas tiempo, fìjate justo en los rasgos que más te gustan de ti, y resàltalos, seguro tu fantasía está a la vuelta del siguiente like, para seguir disfrutando de las salidas con gente que anda buscando lo mismo que tú.