Ben Affleck es actor, productor, director y guionista y sus logros ya tiene dos premios Oscar, uno como guionista y el más reciente por Argo, descubre todas sus caras.

Los Matices de Ben Affleck 2
El señor Affleck se ha desempeñado en  distintos roles dentro de la industria cinematografía –bueno, sólo falta que sea el chico de las  donas- de manera exitosa; de la misma forma que lo ha hecho  en su profesión como actor,  metiéndose en papeles cómicos, dramáticos, trágicos y hasta de superhéroes.  Por el próximo estreno de El Contador  que se estrena el 17 de febrero, enumeraremos los mejores personajes de Ben Affleck.
Atracción Peligrosa (2010)
Acompañado de un interesante reparto, Ben Affleck es Doug MacRay, un ladrón que forma parte de una banda de asaltabancos en la ciudad de Boston que termina por enamorarse de la banquera de uno de sus últimos atracos.  Atracción Peligrosa logró una interesante nominación para Jeremy Renner y fue la punta de lanza para tener el spotlight sobre Affleck como director y actor.
Argo (2012)
Tony Mendez (Ben Affeleck)  es un agente de la CIA que se involucra dentro del plan de rescata de rehenes en la embajada de Estados Unidos en Teherán, por lo que montan una película ficticia para rescatarlos haciéndolos pasar por parte del staff de la cinta. Argo se alzó con el Oscar a Mejor Película en los premios Oscar.
Los Matices de Ben Affleck 1
Perdida  (2014)
Uno de los papeles dramáticos más sobresalientes de Ben Affleck. Nick Dunne se ve envuelto en el caso de la desaparición de su esposa y de acuerdo a la policía el principal sospechoso es Nick. La película te mantendrá al filo del asiento y Affleck te hará dudar sobre su inocencia.
Batman Contra Superman: El Origen de La Justicia (2016)
Su paso por el mundo de los cómics llegó por la puerta grande gracias a Batman y el crossover entre El Hombre de Acero y El Caballero de La Noche.  Ha sido de los papeles más controversiales para Affleck y  que  han generado  más opiniones encontradas, lo amas o lo odias, no hay término medio.
El Contador (2016)
Christian Wolff  es un personaje complejo y con muchos matices, Ben Affleck logra unir las dos facetas en las que se ha destacado: drama y acción, por medio de este papel, Affleck luce el 100% de sus capacidades actorales.  El Thriller que se estrena este próximo 17 de febrero en DVD/BR, cambia de género conforme avanza la historia, navegando entre el thriller, drama y acción en cuestión de minutos, teniendo como fondo crítica social, intereses económicos, asesinatos y el autismo.
Si quieres conocer más sobre El Contador y no pudiste verla en la pantalla grande, aprovecha este mes de febrero para dártela de regalo y disfrutar una excelente actuación de Affleck; además, de paso tu novia, novio y amigos disfrutarán de Affleck, disparos y suspenso gracias a El Contador. Consigue ¡ya! El Contador en Blu-Ray, DVD y plataformas digitales.