SONY MUSIC nos presenta el nuevo disco en vivo de una de las divas de la música, para cerrar este año: “Lucía Méndez en Escena” (en vivo).

El pasado viernes 8 de diciembre, se lanzó oficialmente el nuevo CD+DVD de Lucía Méndez. titulado “En Escena” (en vivo). Un álbum que fue grabado en su presentación en el “Teatro Metropólitan”, el pasado 10 de diciembre de 2016.

Como regalo para todos sus seguidores, se dio un adelanto del material discográfico y salieron a través de todas las plataformas digitales los primeros dos sencillos: “Nos aburriremos juntos” y “Mi Amor Amor”.

Esta producción musical estará bajo el sello discográfico de SONY MUSIC y a partir del 16 de diciembre estará en los principales puntos de venta. Cabe mencionar que la cantante, es la productora tanto de su show “Lucía Méndez en Escena”, así como de este nuevo material discográfico.

Con 45 años de trayectoria artística, será el primer disco en vivo que saca al mercado la estrella mexicana en su larga y reconocida trayectoria artística.

Lucía Méndez nos comentó que no piensa hacer su bioserie, ha tenido propuestas pero no le interesa, lo que sí es una serie que se llamaría “Entre Amigas” junto a Dulce y Laura León, esto por un vídeo que se subió a la red, se viralizó y de ahí surgió la propuesta por parte de Telemundo, le encantaría regresar al cine, pero lo primero que hará en el 2018 es celebrar su cumpleaños y su show para el 19 de enero próximo.

Sigue a Lucía Méndez en:

Facebook, Twitter, Instagram y Vevo

Sigue a Sony Music en:

https://sonymusic.com.mx

Facebook, Twitter e Instagram