Esta vez llega una puesta en escena nunca antes vista con el nombre Duele, y la participación de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, entérate en café y cabaret de todos los detalles.

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides presentan Duele - Café y Cabaret

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides se dicen listos para reaparecer en los escenarios teatrales, ahora con la obra de teatro “Duele”, que representarán en el Teatro Ignacio López Tarso, del Centro Cultural San Ángel, el próximo 22 de abril.

La pareja de actores se vuelve a encontrar en escena, luego que hace 21 años participaron en la telenovela “María la del barrio”, protagonizada por Thalía.

En charla con los medios, Ludwika y Osvaldo confesaron sentirse muy emocionados por participar en esta novela romántica donde los personajes transitan de los ocho a los 38 años.

En la obra, hay habrá dos personajes que van de los ocho a los 38 y entonces aquí podrán encontrar de todo, amor, desamor, encuentros, desencuentros, dolor emocional, físico, apapachos y de todo lo que pasa una pareja de amigos que no necesariamente son una pareja sentimental.

Respecto a las escenas donde aparecen como niños, Ludwika aseguró que este proceso lo disfruta mucho.

Coincidieron en señalar que a lo largo de estos años de amistad han pasado momentos muy importantes en su vida. “Nos recordamos constantemente las cosas y las muchas etapas que hemos vividos y eso está increíble y ahora queremos compartirlas con el público”, añadió Ludwika.

Donde finalmente, comentaron que esta idea de trabajar juntos en teatro, la estuvieron buscando desde hace tiempo. Así que no esperen más y vayan a disfrutar de una gran puesta en escena este 22 de abril de 2016.