El cuarteto reggae-pop y ganador multi platino, MAGIC!, Estrena nuevo sencillo. “Darts In The Dark,” el día de hoy, a través de RCA Records / Sony Music.

El suave pop, fue escrito y producido por el grupo, Adam Messenger y Dwayne Chin-Quee (Supa Dups) y será incluido en el próximo tercer álbum, que será lanzado a principios del próximo año.

MAGIC! Está compuesto por el compositor / productor ganador del premio al Grammy Nasri Atweh (vocalista) , Mark Pelli (guitarra), Alex Tanas (batería) y Ben Spivak (bajo). La banda dejó su huella con el sencillo que fue un éxito, “Rude”, lanzado en 2014 antes de convertirse viral. Teniendo el puesto número 1 en el Hot Chart  100 de Billboard, durante seis semanas, “Rude” simultáneamente dominó los charts en todo el mundo, alcanzando el primer lugar en 41 países. El track, tiene casi 500 millones de streams en Spotify y el video animado del sencillo, ha tenido más de 1.300 millones de reproducciones, en VEVO.

MAGIC! ha lanzado dos álbumes de estudio, ha realizado giras con Maroon 5 en todo el mundo. Han recibido dos premios JUNO y han recibido múltiples nominaciones, entre ellas American Music Awards, Billboard Music Awards, Teen Choice Awards y más.

La banda, recientemente participó en “One Voice: Somos Una Voz,” “un concierto y teletón, para brindar ayuda a causa de desastres, que fue presentado por Jennifer López, Alex Rodríguez y Marc Anthony. Actualmente, están tocando en todo el mundo y dando los últimos toques a su tercer álbum de estudio.

Sigue a MAGIC! en:

http://www.ournameismagic.com/

          

:: Sigue a Sony Music México en :: 

https://www.sonymusic.com.mx/