Massimo Dutti presenta su exclusiva  colección Limited Edition SS18 en un especial desfile en París, entra a café y cabaret y descubre una nueva forma de vestir.

La marca sorprende de nuevo con un inspirador desfile, en esta ocasión SEE NOW BUY NOW, para presentar la colección más exclusiva de la temporada. París es la ciudad elegida para el fashion show . Una ocasión inmejorable para desvelar el resultado de un delicado ejercicio en la colección más exclusiva de la marca.

THE CATWALK

La nueva colección SS18 cobra vida propia al conocer la magia vibrante del majestuoso PALAIS DE TOKYO. Para Massimo Dutti, cada pieza de esta nueva colección representa una experiencia estética en sí misma, que consiste fundamentalmente en la percepción que provoca a quien la elige y/o la viste. Por ello el casting, nuevamente deja sin aliento. Un elenco de tops de todos los rincones del mundo que reúnen en París la fuerza de la industria.

THE COLLECTION

Ella. La mujer. Su silueta longilínea se funde con la calle. Combinaciones cromáticas discretas, suavidad extrema y líneas depuradas. Massimo Dutti viste una mujer que respira elegancia sin trabas con un porte que muestra su profunda actitud, completamente singular. Trajes sastre, pantalones palazzo, vestidos que juegan con la geometría, camisas de tejidos ligeros, casi volátiles, y líneas muy estructuradas. La sobriedad se alza con el poder en una temporada donde la elegancia tiene vocación de confort; y la feminidad, ecos masculinos.

Él. El hombre.  Sencillo. Puro. Así se inscribe de forma natural en la continuidad del día prescindiendo de cualquier artificio. La combinación fresca y diferente del summer outfit llega en su versión más relajada y claramente avantgarde. Un mix versátil y perfecto para cualquier momento del día. Tono sobre tono, tejidos frescos y livianos y cortes de una sutil ligereza llevada a su máxima expresión. La estética casual inunda la calle con sus hechuras relajadas, una paleta natural y discreta, y una confección con materias de exquisita calidad y tacto excelente.

Esta colección, representada por cuatro de los tops del momento: Jane Campbell, Aya Jones, Dorit Revellis y Hugo Sauzay, es un tributo al espíritu singular de un hombre y una mujer con alma contemporánea que supeditan la tendencia más global en pos de nuevos valores de inspiración. Aquellos que tienen que ver con la singularidad y la calidad por encima lo superfluo.

Una vez más, el reconocido fotógrafo Josh Olins cumple un deseo infalible de perfección estética a través de unas imágenes, testimonio de esos instantes únicos en los que el espacio y la moda confluyen en una simbiosis perfecta.