El teatro ha tenido cambios, “Teatro en corto” es uno de ellos, obras de 15 minutos con cercanía al público para vivir la experiencia de cerca, una de las obras más exitosas es: “Me le subí al muerto”.

En la pasada temporada de “Teatro en corto” de Nápoles, una de las obras que rompió records de taquilla, he hizo reír a carcajadas a los asistentes es “Me le subí al muerto”, una comedia que se estrenó en “La hora loca” a partir de las 11:00 pm. El horario no importó para que fuera todo un suceso, debido a su éxito se pasa al horario estelar en la nueva temporada de “Teatro en corto” de Coyoacán a partir de las 8:00 pm. a las 10:30 pm.

Estelarizada por Mafer Lara y Miguel Revelo, ellos dos llevaron el peso de la obra, que fue primer lugar en taquilla, primer lugar como puesta en escena y ante esto repite pero en Coyoacán, para esta nueva temporada se unen alternando funciones Ximena Martínez, Axel Trujillo, Lalo Palacios, Michelle Sánchez, Mayte Corona y Daney Mendoza. Bajo la producción de Ximena Martínez y como actor invitado Luis Curiel.

Si eres influencer sin duda alguna la disfrutarás como nadie, una obra imperdible, no pararán de reír.

Para la temporada 11 de “Teatro en corto” de Coyoacán, esta estupenda puesta en escena la podrán disfrutar de:

Jueves a domingo de 8:00 pm. a 10:30 pm.

“Teatro en corto” de Coyoacán, ubicado en:

Moctezuma 76 (entre Abasolo y Gómez Farias)

Coyoacán