MGMT estrenó el track que le dará nombre a su muy esperado nuevo álbum “Little Dark Age”. Escuchala en café y cabaret.

La canción nació en una sesión de estudio, en la primavera de 2017, después de escribir nuevo material durante un año, en Nueva York y Los Ángeles. El tema está acompañado por un video sombrío, con siniestras viñetas de los miembros: Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, vestidos con un atuendo gótico y extravagante, acechado por la figura de la Muerte. El video contó con la dirección de David MacNutt y Nathaniel Axel.

La banda habló con Zane Lowe, en el programa Beats, esta mañana, donde presentaron oficialmente esta nueva canción y su video.

El cuarto álbum de la banda, se lanzará a principios de 2018 y fue producido por MGMT, Patrick Wimberly (Chairlift, Kelela, Blood Orange), y el colaborador Dave Fridmann (Flaming Lips, Spoon, Tame Impala). A principios de este año, la banda anunció a través de Twitter que su nuevo álbum se titularía Little Dark Age, luego lanzó imágenes y fragmentos de música en el estudio a través de Instagram. MGMT, ha incorporado canciones del próximo estreno, conciertos y festivales alrededor de Norteamérica, a lo largo de 2017.

Formado en 2002, MGMT lanzó debut álbum, Oracular Spectacular, nominado al Grammy en 2007. Seguido por Congratulations en 2010 y su álbum homónimo, MGMT en 2013.

:: Sigue a MGMT en ::

http://whoismgmt.com/

       

:: Sigue a Sony Music México en ::

https://sonymusic.com.mx/