SONY MUSIC  nos presenta el regreso de uno de los grupos argentinos más reconocidos en nuestro país, ellos son: “Miranda” y su nuevo disco “Fuerte”.

mirandafuerte_cafeycabaret

Tras varios años de ausencia de nuestro país, la banda electro-pop #1 de Argentina, Miranda! nos presenta su nueva producción discográfica titulada “Fuerte”. En éste, su séptimo albúm de estudio, Miranda! se muestra como un impresionante grupo, con más de 15 años de trayectoria y siguen cosechando éxitos.

Este nuevo disco contiene 12 canciones inéditas que cuentan con la producción de Cachorro López y el mismo Ale Sergi enseñándonos  su constante evolución creativa, prueba de ello es su brillante sencillo “743”, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

En “Fuerte” se tienen varias colaboraciones de renombradas figuras de la música, como Natalia Oreiro (en el tema “Tu Hombre”) y Jesús Navarro de Reik (en el tema “Enero”), mientras que su tema “Quiero vivir a tu lado” ha aparecido, en su natal Argentina, como cortinilla de una popular tira del Canal 13. El arte del disco fue realizado por el reconocido director Alejandro Ros, quien se encargó de darle un toque único, como la banda misma. Con este disco, Miranda! engalana lo que ya representa una gran celebración por sus más de 15 años de carrera artística.

Desde su lanzamiento, “Fuerte” ha gozado del gran recibimiento por parte de la gente. En México se vivió el furor de la agrupación con dos shows agotados. Además estuvieron el pasado fin de semana ofreciendo una exitosa firma de autógrafos que duró más de 5 horas.

Durante todo el año, la banda compuesta por los cantantes Alejandro Sergi, Juliana Gattas y el bajista Nicolás “Monoto” Grimaldi se ha presentado incansablemente. Durante sus shows, la banda hace un emocionante recorrido por la galería de éxitos que desde hace 15 años cosechan y México será testigo de tal recorrido en una fecha recién anunciada el próximo 12 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Durante la conferencia de prensa Sergi y Juliana estuvieron muy sonrientes, de lo que nos dijeron fue que para ellos fue un honor que fueran tomados en cuenta por Gustavo Ceratti y que el mismo fuera al estudio de grabación de ellos, cuando iniciaban su carrera musical, así como haber llenado el Luna Park de Buenos Aires, un lugar exclusivo para rockeros, y que ellos mismos terminaron aceptando. De su relación de más de 15 años como grupo, mismos que su amistad los abala, solo una vez han peleado, esto ha hecho que su música sea más fuerte como el título de este nuevo albúm, en cuanto al video musical de su nuevo sencillo “743” nos dijeron que todo fue propuesta del director del mismo, es picante, sensual, pero con comedia, si causa controversia, mejor, expresaron ambos (risas). Para finalizar Sergi fue muy claro que jamás grabarían un género diferente al suyo, respeta las nuevas propuestas musicales como el reggeaton, pero no lo harían.

Desde sus comienzos, el grupo ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica. En estos 15 años de carrera han sido distinguidos con 7 premios MTV, 4 premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata y 4 antorchas en el Festival Viña del Mar y más de 500 mil discos vendidos.

Para información de Miranda! en:
http://www.esmirandamiamor.com/

Para información de Sony Music México en:

Home