Pedro Pascal, Miguel Angel Silvestre, Francisco Denis y todo el elenco se reunieron en Colombia para cerrar con broche de oro la última temporada para Netflix.

Premiere Global de la Tercera Temporada Serie Original de Netflix ÒNarcosÓ en Hall 74, Bogota, Colombia – 30 de Agosto, 2017

Anoche Netflix homenajeó al gran talento nacional e internacional que hizo parte de Narcos, su serie de éxito mundial, con un gran evento en donde las estrellas aprovecharon para despedirse de Colombia por todo lo alto. Entre los asistentes se encontraron los actores extranjeros Pedro Pascal, Miguel Ángel Silvestre, José María Yazpik, Francisco Denis, Michael Stahl-David, Matt Whelan, Matias Varela, así como los protagonistas colombianos Taliana Vargas, Julian Arango y Sebastián Eslava, entre otras celebridades locales.

La tercera temporada de Narcos estrenará globalmente en Netflix el 1 de septiembre de 2017.

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a 104 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin publicidad ni compromisos.