New Era realizó la apertura de su tercera tienda oficial este pasado jueves 19 de octubre, en uno de los más reconocidos centros comerciales ubicados al norte del estado de México: Mundo E.

Las gorras, líderes a nivel mundial han marcado tendencia y estilo, con ediciones limitadas en la preferencia de los fanáticos de la marca.

La marca ha traído sus siluetas como un estilo de vida, desde sus comienzos en estar en los campos de béisbol se ha caracterizado por ser un accesorio de uso constante que complementa el outfit de cualquier persona al lanzar colecciones especiales, diferentes colores, texturas, modelos y diseños.

A esta celebración asistieron invitados especiales, medios de comunicación, así como exclusivos seguidores que gustan y portan el estilo New Era.

Durante el evento, los invitados pudieron conocer todas las colecciones que New Era tiene, tendencias de ropa, mochilas y gorras para que puedan portar con todo el estilo que la marca puede ofrecer y celebrar del nuevo opening de la tienda #NewEraMundoE.