New Era ha buscado este año aliarse con otras marcas para crear en conjunto una propuesta interesante para todos sus fanáticos.

Al ser una marca de moda con herencia deportiva ha unido fuerzas con uno de los mejores representantes en tendencias de streetwear en México: Tony Delfino.

Con 9 años de trascendencia Tony Delfino ha creado prendas que materializan la cultura urbana mexicana. Esta firma nace como la manera que encontraron sus tres fundadores, los diseñadores e ilustradores Smithe, Dhear y Mike quienes daban salida de su material gráfico guiados por su intuición y sus conocimientos.

Esta colección constará de 4 modelos de gorras, todas ellas Snapbacks y 4 chamarras. La colección tiene diferentes temáticas como “Campeones de Nada” con un color verde grisáceo, con una ilustración de un tigre con las iniciales TD en sus rayas. Los rosales en color rojo, con una rosa como ilustración y el logotipo de Tony Delfino.

Para el modelo “Sad Boys” utilizan un color azul claro con una “D” con el logotipo de la colección en el costado y para “Night Dolphin” con un color azul marino y tomando una ilustración de Delfín con la leyenda: “You’re All Going To Die”.

New Era demuestra seguir creciendo en tendencias a través de esta sinergia y el talento de Tony Delfino como una forma de interpretar la esencia del streetwear nacional.