Entomology, tonos diminutos con colores que surgen de la naturaleza, sin embargo hay unos muy escondidos, descúbrelos en café y cabaret. #Pitahia

Este 2017 otoño llega y con él la colección Entomology de Pitahia, inspirada en las maravillas escondidas de la naturaleza y sus colores más insólitos. Descubre la propuesta de color para tus uñas que sin duda deberás llevar  esta temporada.

Honey Bee el tono dorado como la miel  nos presenta el lado más dulce de la naturaleza, este color está  inspirado en este  ingrediente natural más preciado en el mundo de la cosmética por su riqueza vitamínica.

Tener un esmalte de color rojo es un básico que nunca puede faltar en tu colección Ladybug se une a esta colección siendo un rojo carmesí, enamorando a cualquiera a primera vista.

En esta clase de insectos algunos  irradian su propia luz para mostrar su belleza, compruébalo tu misma al pintar  tus uñas con Irradiante. Un rosa exquisito, sin ser muy llamativo, hará que luzcan bellas por sí mismas.

Libélula es un tono rosa pálido que es dinámico como las alas de estos bichos. Tú, como ellos, dale movimiento a tus manos y se la envidia de todas con LetsFly. Un azul que hace recordar el cielo y el viento que característico de otoño.

El orden de seres vivos con mayor número de especies con más de 360,000 tipos se categoriza como Coleóptera,  es así como este color se adapta a cualquier tono de piel y  edad.  luce discreto pero hermoso.

A esta familia de insectos, pertenece el Escarabajo, sin duda un bicho que irradia una mezcla de color, que no se parece a ninguna otra. Entre metalizada o completamente obscura con destellos tornasol que con la luz harán de tus manicure algo único.

La Metamorfosis es un proceso natural de cambio, que nos recuerda que para poder seguir a veces hay que empezar de nuevo y renovarnos. Lleva este tono púrpura metálico, que hará sobresalir  tus uñas con elegancia.

Recuerda que Pitahia está hecha para inspirarte a ser distinta con cada nueva tonalidad, atrévete a usarlos todos.

Compártenos tu experiencia usando #Pitahia