Es el turno de Nuevo Vallarta, un destino que complementa perfectamente el lujo y la naturaleza, estamos seguros que esta información fresca  será de interés.

Nuevo Vallarta, la fusión perfecta entre lujo y naturaleza 1

Nuevo Vallarta es un tesoro que no puedes dejar de visitar en Riviera Nayarit… Famoso por sus colores, y sabores, Nuevo Vallarta es el destino ideal para recibir a todos los turistas que quieran tener una experiencia completa en estás vacaciones, iniciando con el pie derecho, estarás en el segundo destino con mayor oferta hotelera en el país.

Nuevo Vallarta cuenta con una infraestructura de primer nivel que puedes apreciar en sus extensos campos de golf, en sus lujosos condominios, exclusivos restaurantes y por si fuera poco dos de las más importantes marinas del país.

Sus aguas color azul turquesa que puedes contemplar desde la orilla, sentada en la fina arena dorada, sin encontrarle fin a este hermoso paraíso, te brindan momentos de descanso e inspiración. Si buscas un ambiente más relajado, y te imaginas el sol sobre tu cuerpo recostado en una hamaca y las palmeras y el mar como testigos, visita los sofisticados spas, donde te brindarán tratamientos revitalizantes para cuerpo y mente.

Cuando vengas a Riviera Nayarit, no te arrepentirás de poner un pie en Nuevo Vallarta, durante todo marzo, habrá actividades que puedes realizar con tu familia o amigos, los deportes que puedes practicar durante tu estancia son el golf, tenis, clases de yoga, gimnasio y salir desde su marina a realizar actividades marítimas en distintas partes de la bahía.

¿Eres de espíritu aventurero?, en la mayoría de sus hoteles puedes optar por tomar un tour para recorrer en lancha los canales rodeados de un verde paisaje en el que te sentirás sumergido en otro mundo, pues podrás apreciar la gran variedad de flores que te rodearán, y de entre las plantas, algunos animales silvestres.

El Santuario de Cocodrilos El Cora se ha vuelto de gran atracción para los turistas, la novedad es el recorrido nocturno “Noche de Leyenda”, con un gran espectáculo que relata las historias de la leyenda del cocodrilo, a cargo de uno de los grupos ceremoniales más importantes del noroeste mexicano: Kalpulli Osteocoatl Chalchitlicue. Una noche mágica llena de danza y fuego en un escenario natural, música en vivo y buffet que se realiza el último sábado de cada mes.

Nuevo Vallarta es diverso en la extensión de la palabra, pues puede ser un destino para ir a vacacionar en familia, para irte de mochilazo con tus amigos o para los más enamorados.

Con su inigualable escenario y la excelencia que tienen en su infraestructura, se ha convertido en el sitio ideal para las parejas que  quieren un lugar especial para jurarse amor eterno, y también disfrutar su luna de miel, pero no te preocupes por la distancia, el clima o la organización, Nuevo Vallarta lo tiene todo resuelto para que tu única preocupación sea enamorarte del destino, con paquetes que te resolverán hasta la preocupación más mínima.

Antes de irte de Nuevo Vallarta busca el mejor lugar para apreciar  año con año la llegada  a las playas principalmente tortugas golfinas, entre junio y diciembre, con la misión de desovar en las doradas arenas y así preservar su especie; una experiencia que sin duda cambiara tu perspectiva de ver la naturaleza.