Pablo Alborán presenta su nuevo video “No vaya a ser” y “Saturno” que entrarán directos al #1 y #2 de ventas respectivamente.

El pasado 8 de septiembre, Pablo Alborán regresaba a la escena musical con la publicación simultánea de dos singles: Sergio Alcover, y “Saturno” avances de su  nuevo álbum que se publicará el próximo mes de noviembre. Ambos temas se posicionaron directamente en el #1 y #2 de la lista de ventas de España en su semana de lanzamiento.    

Ahora Pablo nos presenta su nuevo vídeo “No vaya a ser” que traduce en imágenes la evolución del artista malagueño a una música más rítmica y eléctrica, con un lenguaje visual muy diferente a sus anteriores vídeos y que nos va a sorprender.  Bailarines con coreografía de Sergio Alcover, una dirección de arte que ha cuidado al máximo el estilismo, los tonos y las texturas y que convierte este avance de Pablo Alborán en un torrente de energía multicolor. El vídeo, producido por Dear Wonder, se grabó en Madrid este verano bajo la dirección de Salvador Moreno (BAM).

“En ‘No vaya a ser’ es la primera vez que utilizo mi voz como un motivo musical. La canción habla del amor que es un baile, un tira y afloja, un miedo a perder; miedo a desnudarnos, a bajar los escudos, a arriesgar y no ganar. Es un baile en el que avanzas y retrocedes y eso lo mantiene vivo. Por eso esta canción es tan rítmica”. 

La música pop actual sigue teniendo un protagonista, es malagueño y su nombre es Pablo. Se siente al escuchar el adelanto de su nuevo álbum donde supera todas las expectativas.